Bottocayo

Bottocayo

Bienvenidos a un rincón de letras y noticias

En este espacio digital convergen dos de mis pasiones vitales: la poesía y el periodismo. Por un lado, bottocayo.com busca ser una ventana para compartir mis versos, donde el alma pueda volar libre entre metáforas y sentires profundos.

Por otro, también hallarán artículos informativos donde busco volcar mi espíritu analítico sobre los principales acontecimientos que moldean nuestro frenético mundo actual.

La poesía es el vehículo predilecto para exteriorizar mi mundo interior. Versos breves cargados de imágenes y nostalgias, como instantáneas del alma. Y el periodismo me permite asomarme a otras realidades, ejerciendo la tarea de informar con responsabilidad.

Dos formas de escritura, una voz en común. Les invito cordialmente a explorar mis letras, ya sean en verso o prosa periodística. Hallarán una mirada propia sobre la vida, la sociedad y la espiritualidad. Y quizás encuentren también eco de sus propios sentires entre estas palabras que aquí comparto.

Bienvenidos a este rincón digital, donde la poesía y la noticia confluyen para speak to the soul. Hagan de este espacio un hogar para su gozo lector.