Marvel estrena su esperada ‘¿Qué pasaria si…?’: historias alternativas de héroes ya conocidos

Botto Cayo > Televisión > Marvel estrena su esperada ‘¿Qué pasaria si…?’: historias alternativas de héroes ya conocidos

Marvel estrena su esperada ‘¿Qué pasaria si…?’: historias alternativas de héroes ya conocidos

El universo cinematográfico de Marvel continúa su meteórico expansión y lo hace, como no podía ser de otra manera, apostando por Disney+, la plataforma de streaming en la que han triunfado las últimas series y películas de la compañía.

La nueva ficción de Marvel, bautizada como ¿Qué Pasaría si…?, se estrena hoy 11 de agosto en Disney+. Cada semana se estrenará un capítulo, como ha sucedido con todas las pequeñas series que se han estrenado hasta el momento en la plataforma. La primera tanda constará de nueve capítulos.

Nuevos personajes

Versiones alternativas de Marvel

Se trata de la primera serie de animación de Marvel y también la que lo pone todo patas arriba, con permiso de Loki. En esta seria habrá historia alternativas a lo que los fans ya conocen. Por lo tanto, es un producto fresco, muy diferente y lleno de referencias a todo el universo Marvel.

Hasta ahora todas las series estrenadas tenían como protagonistas a personajes ya conocidos; sin embargo, ahora llegan nuevos personajes alternativos que no deberían de tener más recorrido dentro del MCU. Esta idea, junto con los posibilidades del multiverso, ya dan ciertas pistas con lo que puede suceder en esta serie con algunos de los héroes  ya conocidos y sus versiones alternativas, incluida la posibilidad de que hayan zombies.

De esta manera, la serie consigue tener una identidad propia y sobrepasa holgadamente los estándares de calidad que se le exige a Marvel llegados a este punto. Sin duda, es una de las grandes sorpresas.

Hasta el momento se han estrenado con gran éxito Wanda y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Esta última, la más reciente, ha sido la que ha puesto los dientes largos a los fans de Marvel y ha dado inicio al multiverso.

Sinopsis de ‘¿Que pasaría si…?

Basada en los cómics homónimos, What if, explora que hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel no hubiesen sucedido de esa forma. Más bien, de una forma totalmente contraria.

Versión alternativa del Capitán América