‘WandaVision’: ¿cuántos capítulos le quedan a la serie y cuándo se estrenan?

Botto Cayo > Televisión > ‘WandaVision’: ¿cuántos capítulos le quedan a la serie y cuándo se estrenan?

‘WandaVision’: ¿cuántos capítulos le quedan a la serie y cuándo se estrenan?

Desde que Disney anunciara en noviembre del año pasado su fecha de estreno, ‘WandaVision’ generó mucha expectativa en los fervientes seguidores del Universo Marvel. Y, la espera valió la pena, ya que la serie ha sido un verdadero éxito en Disney+.

Sin embargo, así como ya ocurrió con la otra gran sensación de la plataforma de streaming, ‘The Mandalorian’, había que tener paciencia ya que Disney volvió a repetir la fórmula de la serie de ‘Star Wars’ y estrenó los nuevos capítulos de ‘WandaVision’ cada semana. El último vienes, por ejemplo, se lanzó el capítulo 7. A continuación, te dejamos el calendario de los últimos dos episodios.

¿Cuándo se estrenarán los próximos capítulos de ‘WandaVision’?

– Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero

– Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘WandaVision’ en Disney+?

Jac Schaeffer, autora y productora de la serie, entregó declaraciones a ‘The Hollywood Reporter’ y explicó que seguir o no con la serie dependerá exclusivamente de MCU. “No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, ‘aquí está lo que va a pasar’ o ‘hasta aquí llega todo’. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=3Em9SKnHx0U

¿De qué se trata ‘WandaVision’?

Es una miniserie de televisión estadounidense creada por Jac Schaeffer para el servicio de streaming Disney+, basada en los personajes de Marvel Comics Wanda Maximoff, Bruja Escarlata y Visión. Ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), comparte continuidad con las películas de la franquicia, y tiene lugar después de los eventos de la película ‘Avengers: Endgame’ (2019). ‘WandaVision’ es producida por Marvel Studios, con Schaeffer como escritor principal y Matt Shakman como director.

Es la primera serie en la Fase Cuatro del MCU, la cual ha sido elogiada por la crítica por sus homenajes a comedias pasadas y las actuaciones de Olsen y Bettany.