Casas únicas de menos de 50 m2

Botto Cayo > Tendencias > Casas únicas de menos de 50 m2

Casas únicas de menos de 50 m2

¿El espacio es lo que más importa? No todos piensan igual. El mercado inmobiliario en EE.UU. ofrece algunas casas de menos de 50 metros cuadrados con mucho encanto y con un precio más que asequible repartidos por toda la geografía del país.

Estudio de 42 m2 en Lahaina, Hawai

Este apartamento tiene la cocina, comedor, dormitorio y el salón en un mismo espacio. Ahora sí, el complejo de apartamentos donde se sitúa tiene vistas al océano, dos piscinas, dos jacuzzis y campo de golf. Todo por 365.500 dólares, unos 325.500 euros al cambio actual.

Casa de 31 m2 en la isla de Camano, Washington

Una fabulosa vivienda modular de nueva construcción con todo lujo de detalles que cae a la playa de Tyee en la isla de Caamaño en la costa del Pacífico. Para enamorarse de sus paseos y playas. Dos grandes terrazas para tomar el sol y disfruta de la buena vida.

Casa de madera de 43 m2 en Crawford, Colorado

Si quieres escaparte del mundo no dudes en acercarte a esta casa a las afueras de  Crawford, Colorado con unas impresionantes vistas a Needle Rock la puerta hacia el parque forestal de Gunnison entre valles, cañones y montañas. La casa es totalmente de madera y autosuficiente para calentar su espacio con leña y energía solar. Cuenta con un dormitorio superior, justo debajo del salón y otras camas.

Casa de campo de 46 m2 en Semora, Carolina del Norte

Un pequeño espacio muy bien aprovechado con un amplio dormitorio y dos baños. Pero lo mejor se encuentra en el exterior, con porche y vistas al campo y al lago Hyco. Ofrece un embarcadero para dos lanchas. Por 380.000 dólares, 338.275 euros al cambio actual.

Cabaña de 40 m2 en la orilla del lago Sylvia, Minnesota

Esta pequeña construcción tiene un buen paseo por el lago Sylvia para disfrutar de una escapada de verano o comprarla por 229.000 dólares, unos 203.600 euros.

Casa del siglo XIX (17 m2) en Nueva Orleans, Lousiana

El mejor destino para una escapada romántica en pleno barrio francés de Nueva Orleans. Una alternativa a los hoteles decorada con gusto desde hace dos siglos. 1 dormitorio en la buhardilla para 249.000 dólares, 221.370 euros.

Piso de 38 m2 en Boston, Massachussets

Un piso pequeño pero con un diseño renovado de un dormitorio y un baño, una cocina totalmente equipada y un salón distribuidor en el que no puede faltar una televisión gigante,  aprovechando al máximo el espacio. Ya está reservado por 379.000 dólares, unos 337.700 euros al cambio actual.