Miraflores

Procedimiento

Pasos a seguir

  1. Presentar en ventanilla de plataforma de atención («filtro»)  de Licencias de Edificación, la documentación en folder rotulado (documentos perforados y ordenados conforme a lista de requisitos, planos doblados  con firma visible y perforados y en folder aparte), para verificación de cumplimiento de requisitos y obtención de código de pago por derecho de trámite.
  2. Pagar en caja, el derecho a trámite correspondiente.
  3. Toma de datos en ventanilla de plataforma de atención de Licencias de Edificación (N° de partida registral del registro de predio, datos del responsable de trámite, responsable de obra, etc.), verificar pago de acuerdo a datos del solicitante del FUE, y firmar el formulario en señal de conformidad y coordinar “inspección ocular” si lo requiere.
  4. Pasar a las ventanillas de Mesa de Partes (presentar documentos con el V°B° de Licencias de Edificación), para toma de datos de solicitante, de N° de recibo de pago, foliación y proporcionar N° de expediente.
  5. Esperar resultado de evaluación según el tiempo señalado en el TUPA. puede realizar el monitoreo a través de hipervínculo de Licencias de Edificación del portal www.miraflores.gob.pe ó http://www.miraflores.gob.pe/_contenTempl1.asp?idpadre=4953&idhijo=5025&idcontenido=5374
  6. Recepcionar en el domicilio señalado la NOTIFICACIÓN (Observaciones técnicas y/o legales del contenido), verificando sus datos y la firma del funcionario que expide dicho documento y firmar la recepción.
  7. Presentar carta (señalar N° de expediente y N° de Notificación), y documentos con el levantamiento de observaciones de la Notificación recibida, en las ventanillas de Mesa de Partes (presentar documentos perforados con faster o engrampados), para foliación y proporcionarle N° de solicitud.
  8. Esperar resultado de evaluación según el tiempo señalado en el TUPA. puede realizar el monitoreo a través de hipervinculo de Licencias de Edificación del portal www.miraflores.gob.pe ó http://www.miraflores.gob.pe/_contenTempl1.asp?idpadre=4953&idhijo=5025&idcontenido=5374
  9. Recepcionar en el domicilio señalado la NOTIFICACIÓN (comunicación de emisión de licencia), verificando sus datos y la firma del funcionario que expide dicho documento y firmar la recepción.
  10. Recepcionar su Licencia en ventanilla de plataforma de atención de Licencias de Edificación, verificando sus datos y la firma del funcionario que expide dicho documento y firmar en señal de conformidad.

Donde se realiza el Trámite

Requisitos, costos y plazos

  • Para ver Requisitos, costos y plazos hacer clic acá Sección del TUPA: de Licencias de Edificaciones Privadas
  • Para permisos o autorizaciones de obra en la vía pública ver aca

Fuente: Municipalidad de Miraflores


Teléfonos 977 876593
Visítanos en facebook, twitter o nuestra página web, solo sigue los links de las imágenes

 face

índice


10501887_402886143210939_2178281298548820312_n