Durante la decada de los 70s Octavio Castillo, César Bustamante y Luis Valderrama ya hacían música, luego se integraría Harry Anton en batería, sin embargo es en 1976 con el ingreso de Andrés Dulude que se formaría Frágil. La banda empezó tocando temas en inglés, luego Harry Anton fué sustituido por Arturo Creamer.

En 1980 la banda lanza su primera producción Avenida Larco, ese mismo año grabarían el videoclip del tema Avenida Larco, el cual sería el primer video musical realizado en el Perú.

En 1997 lanzan su quinta producción de estudio, Alunado donde incluye nuevas versiones Avenida Larco , interpretados por Santino De La Tore. Posteriormente Santino dejó el grupo y tras un breve receso.

En 1999 regresa a la banda Andrés Dulude y graban el álbum en vivo Sorpresa del Tiempo, el cual se grabó en diciembre en el «Muelle Uno» en la costa de Lima, el cual se editaría en 2003 con el apoyo del sello francés Musea Records.

* Andrés Dulude: voz principal, coros, guitarra de 6 y 12 cuerdas.
* Octavio Castillo: sintetizadores, lap steel, mandolina, flauta traversa, quena traversa, Hammond B3, ocarinas, percusión andina, coros.
* César Bustamante: Bajo, guitarra 12 cuerdas, melotrón, piano eléctrico, percusión andina, coros.
* Jorge Durand: Batería, percusión, percusión andina, coros.
* Luis Valderrama: Guitarra eléctrica, guitarra clásica, guitarra acústica.

Discografía

* Avenida Larco (1981)
* Serranio (1989)
* Frágil (1990)
* Cuento Real (1992)
* Alunado (1997)
* Sorpresa del Tiempo (2003)