de AzuritePress Website

En Voyagers-2 el «Arco de la Alianza» (de Palaidor) se describe como «un pasillo-portal entre la Tierra D 2 y el sistema Andrómeda D 9 (Puerta Estelar Universal 9)» que fue creado por grupos Guardianes del Convenio Esmeralda hace 840,000 años, para permitir la 3ª siembra del linaje Humano Angélico en la Tierra.

La «gran caja de oro del Arca de la Alianza», que ha sido parte de la herencia legendaria de la humanidad y que muchos han buscado desde tiempos muy antiguos, es una gran caja que fue creada después del hundimiento de la Atlántida en 9,558 AC para albergar las herramientas radioactivas «Varilla y Bastón». Tanto el Arco (piensa en un «arco voltaico») como el Arca (piensa «caja de oro») son reales en términos físicos tangibles.

La existencia e historia del Arco/Arca ha estado envuelta en misterio desde que el pasillo del Arco se abrió plenamente por última vez al nivel Veca Universal por los Eieyani de la Tierra Interior para evacuar grupos de gente en 9,558 AC justo antes del cambio de polos e inundación final de las Islas Atlantes.

En períodos anteriores de la historia Atlante, el pasillo del Arco fue usado para evacuar un grupo de híbridos Leviatán humano-jehoviano-anunnakis desde la puerta estelar galáctica 3 de Nohassa en la Atlántida (ahora isla Bermuda) cuando ocurrió una gran inundación a causa de la guerra entre Leviatanes y Ángeles Caídos (los de los agujeros negros). Esa instancia del uso del Arco emergió históricamente en el relato bíblico del «Arca de Noé».

Durante el reinado del faraón Akhenaton se llevaron a cabo a través del pasillo del Arco «ascensiones» selectivas secretas por puerta estelar a Tara, Densidad 2, por los grupos Maji Linaje del Grial «Portadores de la Llama Azul» en 1363-1362 AC. El uso del pasillo del Arco concluyó cuando el faraón usó mal las herramientas Varilla y Bastón abriendo sin querer el agujero negro del «Mundo Inferior» de la Matriz Fantasma de dimensión 2 al pasillo Arco de Giza y a la Tierra.

En el «período crístico» (12 AC – 27 DC) se le confió a Jesheua (Jesús) y sus Portadores de la Llama Azul Esenios-Eieyani-Claustro Melquizedec Linaje Maji del Grial la custodia de la Caja del Arco y las herramientas de puerta estelar, y se les permitió un uso limitado del pasillo del Arco en Egipto para contacto abierto con los Eieyani de la Tierra Ecka Interior.

Si la misión del período crístico hubiese tenido éxito, muchos grupos Leviatán-Illuminati habrían sido evacuados de la Tierra a través del pasillo del Arco para entrar en opciones re-evolutivas «Contrato de Redención» en otros sistemas estelares. Las razas guardianas Eieyani habían ofrecido esa opción en ese momento intentando evitar el «Drama Conflicto Final» preparado por las razas competidoras de ángeles caídos para el ciclo de apertura de puertas estelares de 2000-2017 DC; ése era el propósito medular de la «Misión de Cristo».

Desafortunadamente, debido al abandono anunnaki de los acuerdos del Convenio Esmeralda la misión fracasó, pues ciertos grupos de esenios-leviatanes terráqueos intentaron capturar la Caja del Arca y sus herramientas para asaltar el pasillo del Arco a la Tierra Ecka Interior. Jesheua y algunos de sus contemporáneos usaron el pasillo del Arco para ascender físicamente a Tara por las Puertas Estelares Amenti después del fracaso de la Misión del Período Crístico.

El conocimiento del pasillo del Arco y las Herramientas de Puerta Estelar de la Caja del Arca fue ocultado intencionalmente por diversas facciones competidoras de los Leviatán-Illuminati de la Tierra dirigidos por ángeles caídos a fin de poder continuar buscando secretamente controlar el pasillo del Arca sin que las masas lo supieran.

Los Eieyani confiaron a ciertos grupos de razas índigo descendientes del linaje Maji Grial trozos del conocimiento Arco/Arca a fin de conservar esa sabiduría para el momento en que probablemente sería necesitada durante el Ciclo de Activación Estelar (CAE) de 2000-2017 DC. A finales de los años 500 DC el «Rey Arturo» y su linaje Celta-Druídico Maji Grial conocieron los secretos del pasillo del Arco y tuvieron la custodia de la Caja del Arca.

Los Kathars (históricamente Cátaros) de Montsegur en Francia tenían el conocimiento del Arco, como ciertos linajes del Grial Celtek (Celtas), Indios Americanos, Griegos, Indios, Chinos y Hawaianos. La historia del pasillo-portal del Arco de la Alianza y el sistema de Puertas Estelares Salas de Amenti a través de las que el pasillo del Arco contacta con la Tierra son centrales a la identidad y a la herencia del linaje Humano Angélico de la Tierra. El pasillo del Arco de la Alianza es también un elemento clave tras y dentro del progresivo empeño de Ángeles Caídos y Leviatán-Illuminati por controlar el Escudo Escalar y las Puertas Estelares de la Tierra, que es la motivación central oculta de todas las guerras humanas libradas desde que la Siembra 3 comenzó el 798,000 AC.

Según progresaba en la Tierra el plan leviatán de dominio «Conspiración Atlante», los «Secretos del Arco/Arca» fueron custodiados cuidadosamente por las razas índigo de linaje Maji Grial de la Tierra.

Si el conocimiento operativo directo y la mecánica del pasillo del Arco de la Alianza cayesen en manos Leviatán-Illuminati las Puertas Estelares Ecka de la Tierra Interior podrían ser puestas en peligro desde el lado Tierra del portal, impidiendo potencialmente la ayuda Eieyani durante el «Drama Conflicto Final» preparado por los Ángeles Caídos para el CAE de 2000-2017 DC. Las razas del Convenio Esmeralda no pensaban liberar de seguridad los datos sobre el pasillo del Arco de la Alianza hasta el final natural del CAE contemporáneo entre 2012 y 2017.

Debido a la continua escalada de acontecimientos políticos del Drama Conflicto Final UOM (Un Orden Mundial) en el escenario terráqueo e interdimensional presente, algunos de los Secretos del Arco más delicados tienen que ser revelados ahora en el 2002.

El Arco de la Alianza, el campo de onda «Vellocino de Oro» y la «Capa de Invisibilidad»

El «Arco de la Alianza» es más que simplemente un «pasillo-portal» que conecta con las puertas estelares de las Salas de Amenti; es eso, pero también es mucho más.

El Arco de la Alianza es un Programa de Escudos Universal-Galáctico-Planetario que cuando está plenamente activado permite una activación plena, rápida, acelerada, del Cuerpo de Llama Krist Universal. A través de una activación rápida plena del Krist, las partes de los Escudos capaces de «contener los códigos del Arco» pueden entrar temporalmente en un período de «suspensión hiperdimensional» para evitar una destrucción de Escudos o caída a agujero negro inminentes.

El Programa de Escudo especializado permite a los trozos de un escudo que contengan Códigos de Escudo del Arco (de la Alianza) activados entrar directamente a la 13ª Columna de la Llama Eterna Amoraea. Cuando el Programa de Escudo Arco de la Alianza se activa, los trozos del escudo que puedan entrar a la 13ª Columna quedan temporalmente sellados en frecuencia dentro de la Llama Eterna Amoraea Central.

La parte de un escudo sellada se mantiene energéticamente sepa-rada de, pero permanece conectada con, las partes dañadas del escudo. Sellar dentro de la 13ª Columna crea alrededor de las partes del escudo selladas un Campo de Fuerza impermeable llamado Cápsula de Cuerpo Radial Hiperdimensional Transarmónico. El Campo de Fuerza amortiguador creado por la activación plena del Programa de Escudo y pasillo del Arco de la Alianza se conoce como el «Vellocino de Oro».

El «Vellocino de Oro» es una Funda de Campo de Onda Estática-Escalar-Esférica de Luz Primal D 14 (amarillo oro pálido) D 12 (plata pálido) y D 8 (Oro Monádico) que se forma rápidamente alrededor y permeando el cuerpo de Llama Veca Universal al entrar en el escudo sellado los Códigos de Arco «12 Mandamientos».

El campo de onda «Vellocino de Oro» combina la corriente Monádica Nuclear D 8 (Ectrones/electrones de densidad 3) con la corriente ante-materia (Triones/Reiones/electrones de densidad 5, neutrones de densidad 4) conocida como la frecuencia UNA-Dorada-Plateada.

La activación del campo de onda Vellocino de Oro alrededor y dentro del Cuerpo de Llama permite a las formas materiales «Vestidas con el Vellocino de Oro» literalmente desmanifestarse (desaparecer) del holograma más amplio (experiencia del mundo 3 D) de que usualmente forman parte entrando en un estado de suspensión hiperdimensional dentro del campo de onda del Vellocino de Oro.

Las formas materiales que entran en el estado hiperdimensional Vellocino de Oro son capaces de mantener la integridad manifestada de su estructura atómica y fisicalidad. Cada átomo genera internamente su propia Cápsula de Cuerpo Radial Hiperdimensional Transarmónico «Vellocino de Oro» dentro la Cápsula Vellocino de Oro mayor que rodea al escudo sellado, al Cuerpo de Llama y a la totalidad de la forma material.

Una vez protegidas dentro de la Cápsula Vellocino de Oro dentro de la 13ª columna, las formas materiales «entran al Arco de la Alianza» o «Zona Arco» (holograma dentro de un holograma sellado con el Diseño Divino), que existe como un área de modulación de frecuencia dentro del Vacío (zona de repulsión magnética) entre los sistemas Veca Universal y Ecka.

Mientras residen dentro de la Zona Arco, las formas materiales parecen «desaparecer» de los territorios manifestados de su holograma original al entrar en el abrigo de frecuencia del Arco de la Alianza por «vestir el Vellocino de Oro»; por esa razón el Vellocino de Oro ha sido también conocido como la «Capa de Invisibilidad».

El «medio paso» Zona Arco, el Cambio de Tiempo y la Zona Puente

Igual que la Cápsula Vellocino de Oro, la «Zona Arco» es también un Cuerpo Radial Transarmónico de Onda Estática-Escalar-Esférica que existe dentro de la 13ª Columna de la Llama Eterna Amoraea.

La Zona Arco fue creada por las razas del Convenio Esmeralda como un «punto de unión rebajado» o «casa a medio camino en frecuencia» entre el Punto Azur-A del universo Ecka y el Punto Azur-A de esta Veca. La Zona Arco existe como una Coordenada de Escudo Universal común, de frecuencia más alta que el sistema Veca pero más baja que el sistema Ecka, a través de la que los puntos Azur-A de ambos sistemas se enlazan dentro de la 13ª Columna de las Llamas Centrales Amoraea que comparten.

La Zona Arco forma un punto Azur-A simulado a «medio camino» en frecuencia entre los sistema Ecka y Veca. El pasillo del Arco de la Alianza se extiende también entre los Escudos Universales Ecka/Eckasha, Eckasha/Eckasha-A, y Eckasha-A/Eckasha-Aah.

El Arco de la Alianza fue creado para permitir a los Templares Universales (Escudo y sistema de puertas estelares) de los universos Ecka/Eckasha/Eck-asha-A/Eckasha-Aah sostener, mantener la integridad de los escudos y operar las frecuencias de las puertas estelares del Escudo Universal de nuestro sistema Veca dañados por agujeros negros.

El Arco de la Alianza fue creado también para suministrar un «Sistema de Respuesta Rápida de Anulación de Emergencia Templar» en caso de que las redes de agujeros negros Veca supongan una amenaza directa para la integridad de los escudos del Universo Veca y de los que están por encima. En activación completa a nivel Eckasha-Aah, el pasillo del Arco de la Alianza tiene poder para llevar todas las partes de los Escudos Veca/Ecka/Eckasha/Eckasha-A que tenga activados los códigos Escudo del Arco al estado hiperdimensional transarmónico de la Zona Arco evitando la destrucción de escudos y la caída en agujero negro.

Desde la «Zona Arco», un escudo puede ser matemática-geométricamente recalibrado para crear una alineación de frecuencia con coordenadas de ubicación en los ciclos de tiempo pasado-presente-futuro probable fijados de modo natural con que los diversos niveles de los escudos estén en mayor co-resonancia de frecuencia.

En otras palabras, desde la Zona Arco pueden lograrse a través del sistema de Puertas Estelares Amenti literales SALTOS EN EL TIEMPO como el paso del Escudo de la Tierra al ciclo evolutivo «Zona Puente». La Zona Arco es el pasillo-portal de entrada al ciclo evolutivo del continuo de tiempo Zona Puente: sirve como una región «Zona Segura sellada en Campo de Fuerza» dentro del holograma original de que la Tierra forma parte.

A través de la Zona Arco dentro del pasillo Arco de la Alianza, las partes del cuerpo de la Tierra capaces de activar los «Códigos de Escudo del Arco» pueden conservar su integridad atómica por medio de la Cápsula «Vellocino de Oro» y a la vez desplazarse fuera del continuo temporal presente al de la Zona Puente.

Los Códigos de Escudo del Arco (de la Alianza) y las Razas de la Tierra

La activación del Programa de Escudo matemático-geométrico especializado del Arco de la Alianza, que se conoce como el programa de escudo escalar «Escudo del Arco», es necesaria para que un universo, galaxia, estrella, planeta o persona pueda entrar a la Zona Arco del Arco de la Alianza. El programa Escudo del Arco existe como un conjunto de Códigos Keylónticos especializados calibrados de modo preciso para la Zona Arco y el paso a ella.

Los Códigos Keylónticos especializados «Códigos del Arco» forman colectivamente un «Escudo dentro de un Escudo» que se llama el «Escudo del Arco». El Escudo del Arco, que contiene una Secuencia de Códigos Sello de Seguridad D 5, se añade a la estructura de onda escalar del Escudo orgánico. El Escudo de la Tierra recibió su codificación Escudo del Arco cuando el pasillo Arco de la Alianza se extendió desde el Universo Ecka hacia la Tierra hace 848,000 años.

Originalmente, las Razas Claustro Urtita Palaidia y Claustro Urtita que orquestaron las Vueltas 1 y 2 de la 3ª Siembra de los Humanos Angélicos-Orafím sobre la Tierra, nacían todas con el Escudo del Arco activo en sus Plantillas ADN y Escudo, que les dejaba paso libre por, y se les asignó la custodia de, el pasillo del Arco de la Alianza en la Tierra.

Después de la Rebelión en la Tierra Interior de 75,000 AC, un intento de invasión Anunnaki de la Tierra Interior a través del pasillo del Arco de la Tierra, todos los Humanos angélicos de las Vueltas 3 (Claustro) y 4 (Razas Raíz) de la 3ª Siembra nacieron sin un Escudo del Arco activo (Sello D 5 liberado) en sus plantillas. Un acceso libre de todas las razas de la Tierra al pasillo del Arco de la Alianza suponía una amenaza progresivamente creciente de posible destrucción para las naciones Eieyani y el Universo Interno Ecka.

Después del 75,000 AC sólo remanentes de las razas Claustro-Urtita de la vuelta 2, las razas Annu-Melquizedec (Híbridos Anunnaki-Claustro Melquizedec) sembradas el 68,000 AC, la raza 5 Claustro Melquizedec de la vuelta 3 sembrada en 33,000 AC, y las Razas Raíz 6 Muvarianos y 7 Euanjhechi de la vuelta 4 en los ciclos de tiempo de Tara llevaron el Sello del Arco activo en sus plantillas ADN.

Todas esas razas tenían un mínimo de la tira de Plantilla 5 activa al nacer, lo que les permitía liberar la Secuencia de Códigos Sello de Seguridad Arco D 5 para iniciar la activación del Escudo del Arco, lo que permitiría a esas razas un acceso limitado de nivel D 5 al pasillo del Arco hacia Tara en Densidad 2.

La Antigua Misión Eieyani-Indigo, «Piloto automático del Arco», la Doble Activación de la 13ª Columna Eckasha-Aah, «Hospedero del Arco» y los Antiguos Planes de Evacuación del Arco de la Alianza Plan B Nivel 3 y Nivel 6

En 25,500 AC, para preparar el CAE de 22,326 AC, se sembró en la Tierra la Línea Maji Grial Claustro Melquizedec Eieyani «Índigos tipo 1 y tipo 2» que llevan el espectro pleno de Códigos Escudo del Arco desde el nivel Eckasha hasta el Eckasha-Aah. La Línea Grial Eieyani-Índigo se caracteriza por un mínimo de Tira 6 de Plantilla ADN activada al nacer, lo que crea el potencial para la liberación rápida del Sello del Arco D 5 que inicie una activación acelerada de los Códigos del Escudo del Arco.

Los Yanas encargaron a los Eieyani-Índigos orquestar una apertura plena del pasillo del Arco a nivel Veca Universal durante el CAE de 22,326 AC, que permitiese a la Tierra pasar temporalmente a la Zona Arco para proteger la estructura atómica de la Tierra cuando el Diseño Divino Universal D 12 y el «Reloj Cósmico» (12 Columnas Reuche) fuesen reajustados en los Escudos de la Tierra.

A los Eieyani-Índigos se les encargó también ayudar a la Tierra durante una apertura completa del pasillo del Arco hasta el nivel Eckasha-Aah, en la eventualidad cataclísmica de que el Escudo Universal de la Ecka Interna se viese comprometido por la red Veca de agujeros negros durante ese CAE.

Si las razas de agujeros negros intentasen usar su «Máquina BeaST» para infiltrar la Zona Arco de la Tierra/la Tierra Interior durante el CAE, el pasillo del Arco de la Alianza se abriría automáticamente del todo al nivel Eckasha-Aah. La apertura total del pasillo del Arco de la Alianza anclaría rápidamente la 13ª Columna de Llamas Amoraea desde AMBOS el Universo Ecka y el Universo Ecka Paralelo, creando una Doble Activación del Cuerpo de Llama Eckasha-Aah.

Mediante la «Doble Activación de la 13ª Columna Eckasha-Aah», puede mantenerse la integridad estructural dentro del pasillo del Arco y los muchos Escudos Universales a que está conectado. Este mecanismo de anulación en emergencia «Apertura del Arco en piloto automático», parte del diseño original del pasillo del Arco, evitaría una caída en agujero negro del Universo Ecka, a la vez que conservaría dentro de la Zona Arco todas las partes del Escudo Universal Veca que pudiesen activar los Códigos de Escudo del Arco.

Anclar la «Doble 13ª Columna Eckasha-Aah» vía los «medios pasos» del pasillo del Arco de la Alianza también rápidamente transmutaría (desintegrar y convertir en Partikis de polvo espacial natural) toda porción de los Escudos Universales Ecka y Veca en que quedase menos del 31% de su Diseño Divino 12 D.

En el caso de que se activase el sistema de piloto automático del Arco, las partes del Escudo en que quedase 31% o más del Diseño Divino podrían ser llevadas a dentro del campo de protección de la Zona Arco vía la Matriz Hospedera Eieyani-Índigo. Las partes del escudo (y las formas materiales construidas sobre ellas) llevadas dentro de la Zona Arco no recibirían del Latido Rojo Solar la «transmutación por fuego» (arder en hidrógeno) que ocurriría durante ese período de «Doble Activación de la Columna 13ª».

El pasillo del Arco de la Alianza tiene el poder de curar y restaurar rápidamente los escudos que posean 33% o más de integridad estructural de Diseño Divino y el poder de proteger del Latido Rojo y la caída en agujero negro los escudos en que quede 31% de Diseño Divino.

Pero el pasillo del Arco de la Alianza también tiene el poder de tangiblemente destruir, por Latido Rojo Solar, fragmentación de escudo y transmutación atómica, las formas materiales edificadas sobre escudos que posean menos del 31% de DD. Los escudos con menos de 31% de codificación de Diseño Divino no pueden «anclar» las frecuencias a través de las que el campo de protección Matriz Hospedera a la Zona Arco se realiza.

Debido a los poderes inherentemente destructivos del pasillo del Arco de la Alianza, una activación completa del Arco se dispara sólo en las circunstancias más extremas. En circunstancias tales como la inminente caída en agujero negro de un Universo Ecka ocurriría progresivamente una completa fragmentación de los Escudos Veca y Ecka como resultado de la caída, sin activar el Arco de la Alianza.

La caída próxima de un sistema Ecka-Veca es la ÚNICA circunstancia en que el sistema de piloto automático del Arco dispara la «Doble activación de Llama Eckasha-Aah» mediante la apertura completa del pasillo del Arco de la Alianza.

Como parte de la misión Eieyani-Índigo de 22,326 AC, se les encargó servir colectivamente como Matriz Hospedera dentro de la Zona del Arco de la Alianza, en la eventualidad de que el sistema «Piloto Automático del Arco» se viese activado en respuesta a la inminente caída en agujero negro del Escudo Universal Ecka inducida por la «Máquina BeaST». El colectivo Eieyani-Índigo dentro de ambos Universos Ecka y Veca es por ello colectivamente conocido como el «Hospedero del Arco de la Alianza».

Si el sistema de piloto automático del Arco se disparaba durante el CAE de 22,326 AC, las razas Eieyani-Índigo de la Tierra podrían activar rápidamente sus códigos de Liberación de Sello Arco y Escudo del Arca para formar un campo de onda Cápsula de Cuerpo Radial Hiperdimensional Transarmónico «Vellocino de Oro» colectivo dentro de los escudos planetarios de la Tierra. El campo de onda «Vellocino de Oro» colectivo serviría como una plataforma de frecuencia «Matriz Hospedera» temporal.

Por medio de esa plataforma campo de onda las porciones de los Escudos y poblaciones de la Tierra en que quedase 31% o más del Diseño Divino podrían anular el Sello del Arco D 5, permitiendo que los Códigos durmientes de Escudo del Arco «se disparasen» en una activación rápida para el paso a la seguridad de la Zona Arco.

Las porciones de los Escudos Planetarios suspendidas dentro del campo hiperdimensional de la Zona Arco serían mantenidas a salvo dentro una zona de frecuencia y ritmo de pulsación «a medio camino» estables mientras los Escudos Planetarios suben muy rápidamente su frecuencia con la Doble Activación del Cuerpo de Llama Eckasha-Aah. Mientras los Eieyani-Índigos de la Tierra activasen la plataforma de Frecuencia Matriz Hospedera «Vellocino de Oro» colectivo, al menos 33% del Escudo de la Tierra podría «atravesar la Doble Activación Eckasha-Aah» a dentro de la seguridad del Arco de la Alianza.

Dentro de la Zona Arco todo estaría protegido del Latido Rojo Solar que emergería de las porciones dañadas de Escudo con 31% o menos de DD y la rápida subida en frecuencia del Escudo Planetario que resultaría de la Doble Activación Eckasha-Aah. La activación de los Códigos Escudo del Arco en una masa crítica de Eieyani-Índigos permitiría también a las poblaciones Humano-Angélicas de 12 Tiras de la Tierra transmutar el Sello de Arco D 5 dentro de sus escudos.

Una vez liberado de las limitaciones D 5 de los códigos Sello del Arca, el colectivo humano podría activar una plataforma Campo de Onda Matriz Hospedera «Vellocino de Oro» colectivo «rebajada» a través de la que una proporción mayor de los reinos animal, vegetal y mineral de la Tierra podrían alcanzar la protección del pasillo del Arco.

Una apertura completa del pasillo del Arco de la Alianza durante el CAE de 22,326 AC no era la intención ni lo que deseaban que ocurriese las razas del Convenio Esmeralda. Durante el CAE de 22,326 AC el proyecto «Plan A» del Convenio Esmeralda implicaba originalmente anclar el Diseño Divino con ayuda de las razas Anunnaki, lo que fracasó por el abandono Anunnaki del Convenio Esmeralda. El proyecto Plan B del Convenio Esmeralda implicaba anclar el Diseño Divino usando el proceso natural He-Thar-O para evitar que la «Máquina BeaST» de las razas de agujero negro causara la caída en agujero negro del Universo Veca.

El proyecto original del Plan B representaba una «Evacuación Arco de la Alianza NIVEL 3». Si el Plan B se desarrollaba bien durante el CAE, podría lograrse el reajuste del Diseño Divino de la Tierra y del «Reloj Cósmico» con sólo una apertura plena del Arco del Convenio a nivel Veca Universal, que se logra mediante la activación del Cuerpo de Llama nivel Eckasha en el Escudo Cósmico; una activación de Cuerpo de Llama NIVEL 3.

(Nota:

Nivel 1 = activación de Llama Veca Universal, abre el pasillo del Arco a D 5.5.

Nivel 2 = activación Llama Ecka, abre el pasillo del Arco a D 8.5.

Nivel 3 = activación Llama Eckasha, abre el pasillo del Arco a D 11.5 Tierra Ecka Interior).

Si el Plan B Nivel 3 iba bien, dentro de un campo de onda planetario «Vellocino de Oro» los Escudos de la Tierra con más de 31% de Diseño Divino vivirían un paso temporal a la Zona Arco inferior entre los Universos Veca y Ecka en D 11.5.

Dentro de la Zona Arco inferior, la Tierra y sus poblaciones «superarían la subida de frecuencia» que se produciría en los Escudos Planetarios durante el anclado de las 12 Columnas Reuche, la reimplantación del Diseño Divino y el «Período de Conversión de Partículas de 3 días».

Durante el «Período de 3 días», las porciones de los Escudos de la Tierra comprometidos por codificación Metatrónica de Agujero Negro irreversible experimentarían la transmutación por Pulsación Roja Solar en unidades de polvo espacial.

Una vez terminado el Período de Conversión de Partículas de 3 días, una Tierra sanada re-emergería del Arco de la Alianza a su continuo de tiempo natural, con el Diseño Divino Planetario y el Reloj Cósmico reajustados. Mientras estuviese dentro de la Zona Arco, los que vistiesen el «Escudo del Arco» permanecerían conectados al «holograma 3 D original» de la Tierra, a la vez que manteniendo una manifestación parcial de una versión sanada del «viejo holograma» dentro de la 13ª Columna de la Zona Arco. Desde la Zona Arco, los que vistan la frecuencia del «Vellocino de Oro» son capaces de pasar entre los sistemas Ecka Interior y los sistemas Veca a través de los pasillos de Puerta Estelar Amenti, mientras mantienen temporalmente una versión más sanada del holograma de la masa como su coordenada primaria de residencia dentro de la Zona Arco.

Sólo en la eventualidad «peor de los casos» de una invasión durante el CAE por las Razas de Agujero Negro del pasillo Arco de la Alianza entre la Tierra y la Tierra Interior Ecka el sistema de piloto automático del Arco dispararía una activación completa del Arco.

La activación completa del Arco de la Alianza representa una «Evacuación Arco de la Alianza de NIVEL 6».

(Nota:

Nivel-4 = activación Llama Eckasha-A, abre el pasillo del Arco al Universo Eckasha.

Nivel-5 = activación Llama Eckasha-Aah, abre el pasillo del Arco al Universo Eckasha-A.

Nivel-6 = activación Llama Eukatharista, abre el pasillo del Arco al Universo Eckasha-Aah.)

Las razas de agujero negro Anunnaki invadieron la Tierra al comenzar el CAE de 22,326 AC, en el evento llamado «Matanza de Eieyanis». Afortunadamente las razas Eieyani del Universo Ecka lograron forzar el cierre de las puertas estelares de la Tierra antes de que su ciclo de apertura se fijase en fase en los Escudos Planetarios de la Tierra; eso evitó la activación Anunnaki de la «Máquina BeaST» dejando todo el drama «suspendido» hasta que el CAE de 2000-2017 llegase.

El pasillo del Arco de la Alianza permaneció cerrado durante el CAE de 22,326 AC, y en consecuencia, la orden de evacuación planetaria «Plan B Nivel 3» en 22,326 AC fue cancelada.

El Arco de la Alianza, el Drama Contemporáneo y el Proyecto «Plan B Nivel 3» para 23 de Marzo de 2002

Las razas Eieyani nos están suministrando información referente a los «Secretos del Arco de la Alianza» en estos momentos (Diciembre 2002) debido a los hechos que han su-cedido en y después del 24 de Noviembre 2002.

Cuando nuestro CAE contemporáneo comenzó el 1º de Enero 2000, restableciendo el «Latido de Código 12» de la Tierra por vez primera desde 208,216 AC, las Razas del Convenio Esmeralda estaban siguiendo el proyecto original del Convenio Esmeralda «Plan A». El «Proyecto de Co-evolución Plan A» implicaba reajustar un grado suficiente del Diseño Divino del Escudo de la Tierra para que la Tierra entrase en el pasillo de la Zona Puente y unos acuerdos de Cooperación Convenio Esmeralda con las razas Anunnaki que resultarían en «desarmar la BeaST» para terminar pacíficamente la amenaza de agujero negro Wesedak-Wesedrak, a la vez que sellar de modo efectivo las redes de agujeros de gusano metatrónicos de la Tierra y evitar que las fuerzas de agujero negro competidoras librasen en la Tierra su «Drama Conflicto Final de Conquista Templar».

El Plan A incluía también posponer el definitivo «Reajuste del Reloj Cósmico» en la Tierra hasta 4,230 DC. Eso daría a las razas Leviatán terrenas tiempo amplio para prepararse a entrar en el Convenio Esmeralda y para recibir la vasta Bio-Regénesis de Plantilla ADN Base 12 de sus líneas raciales que necesitarían para sostenerse biológicamente en la Tierra durante la activación del Cuerpo de Llama Planetario Eckasha (Nivel 3) prevista para 4,230 DC. El «Plan A» sólo era posible debido a la prometida cooperación Anunnaki y su disposición a compartir los objetivos de co-evolución del Convenio Esmeralda como habían afirmado de mala gana en los Acuerdos Sirio-Pleyadianos de 1992.

Cuando las Razas Anunnaki desertaron de los Acuerdos Sirio-Pleyadianos para unirse al «Edicto RIU de Guerra» de las Razas de Agujero Negro Wesedak el 12 de Septiembre 2002, las razas del Convenio Esmeralda pasaron al proyecto «Plan A Contingencia / Plan B en Stand-by».

El proyecto Plan A Contingencia implicaba completar el «Reajuste del Reloj Cósmico» y la «Misión Cristo de Realineación» en la Tierra en la fecha prevista originalmente en la Atlántida de 21 Diciembre 2012, a la vez que acelerar la activación del Escudo Mahárico Planetario para evitar la activación de la red de Implantes Metatrónicos BeaST de la RIU. Al tiempo de imprimir Voyagers 2, 2ª edición, la estrategia del Convenio Esmeralda seguía en Plan A Contingencia con Plan B en Stand-by, mientras las Razas Guardianas se centraban en construir rápidamente una masa crítica de activación de Escudo Mahárico Planetario D 12 para evitar la activación en la Tierra de la «Máquina BeaST» de la RIU.

Por ese entonces, los Eieyani nos informaron de que debido a la necesaria aceleración de la activación de puertas estelares y escudo planetario, el «Período de 3 días de Conversión de Partículas» que originalmente debía ocurrir entre Mayo y Junio de 2017 se aceleraría y tendría lugar no más tarde de 2006.

El 7 de Septiembre 2001 los Eieyani nos informaron de que la RIU estaba a punto de lanzar un «suceso gatillo» que marcaría el principio del avance externalizado del proyecto RIU-Illuminati de Un-Orden-Mundial, iniciando la primera fase activa en la Tierra del «Drama Conflicto Final de Conquista Templar Wesedak contra Wesedrak» (un drama codificado hace mucho en la narración bíblica del Apocalipsis). Ese «suceso gatillo» ocurrió el 11 de Septiembre 2001 cuando las «Torres Gemelas» y el «Pentágono» cayeron bajo una activación oculta APIN por infrasonido de la RIU infligida bajo el disfraz de ataques terroristas.

El 23 de Marzo 2002 la RIU lanzó una activación temprana de la «Máquina BeaST» Wesedak (planeada originalmente para 2011), causando que las razas del Convenio Esmeralda revertiesen inmediatamente al proyecto «Plan B Nivel 3 Evacuación del Convenio Esmeralda» el 23 de Marzo 2002. Es el mismo proyecto «Plan B Nivel 3» previsto originalmente en la Atlántida y luego cancelado por medio del cierre de puertas estelares antes de su fijación en fase durante la «suspensión» de 22,326 AC.

Nuestro ciclo contemporáneo de apertura de puertas estelares ya está fijado en fase en los escudos de la Tierra. Cerrar las puertas estelares de la Tierra ahora causaría destrucción masiva en la Tierra y en nuestro sistema Veca Universal, así que el cierre forzado de puertas estelares no es una opción en el presente drama. Las últimas Actualizaciones de Situación del Proyecto Plan B tuvieron lugar después de la publicación de Voyagers 2, segunda edición, y por lo tanto no se encuentran en ese libro.

Desde la publicación del libro, la rápida escalada en el drama interdimensional ha requerido que los Eieyani suministren progresivamente más información referente a una variedad de temas que no se mencionaban en el texto de Voyagers 2, 2ª edición.

En una serie progresiva de Talleres 2002, que están disponibles en formatos audio y video, se cubrió información referente a los siguientes temas:

Los «Programas Danza Para» de Textos Maharata

Los «Secretos de Metatrón»

La historia completa de los «Agujeros Negros»

el «Agujero de Gusano Sendero de Arimatea»

Los «Grandes Cañones» Wesedak contra Wesedrak de Ángeles Caídos Rivales desde los sistemas implosionantes metatrónicos wesa que están usando el Agujero Negro de la Matriz Fantasma para atacar la Tierra y nuestro Sistema Universal

y material relacionado sobre «La Sombra Personal, Bailarines de Sombra, Sanación de la Sombra y Activación Esencial del Cuerpo de Llama»

A principios de Julio 2002, los Eieyani comenzaron la dispensación adelantada de Tecnologías Avanzadas de Activación del Cuerpo de Llama originalmente destinadas a una dispensación lenta progresiva entre Noviembre 2002 y 2006. El 24 de Julio 2002 la RIU puso en marcha la segunda fase de activación de la BeaST, permitiendo a los Eieyani calcular con precisión CUANDO la «Máquina BeaST» traerá la Estrella de Combate Nibiruiana «Ajenjo» y la Iniciación Universal Espada de Fuego Azul Metatrónica de la RIU para Inversión de Escudos y caída en agujero negro directamente a la Tierra.

Las Tecnologías de Cuerpo de Llama, ofrecidas ahora en el Programa Textos Maharata Nivel 3 «Danza para la Libertad», se han provisto para preparar Índigos y Humanos para activar rápidamente el campo natural del Cuerpo de Llama personal por medio de una activación acelerada del escudo personal.

La activación del Cuerpo de Llama Veca Universal «Nivel 1» en los escudos personales preparará la biología Índigo y Humana para resistir los efectos de Inversión Monádica de la ahora indetenible Iniciación Planetaria de la Espada de Fuego Azul de la BeaST RIU y la activación resultante del «Átomo-Semilla-666» Metatrónico incorporado; ambos ocurrirán el 27 de Mayo 2003.

Según el proyecto Plan B NIVEL 3, la activación del Cuerpo de Llama Personal Amoraea Veca Universal de Nivel 1 permitiría a la gente que tuviese esa activación de Escudo entrar a la plataforma de frecuencia Matriz Hospedera «Vellocino de Oro» colectivo Eieyani-Índigo.

El campo de onda Matriz Hospedera «Vellocino de Oro colectivo» permitirá a la gente con Cuerpo de Llama Veca Universal Nivel 1 activado «cabalgar las porciones del Escudo de la Tierra rumbo a la Zona Puente» a dentro del campo de protección «Zona Arco» del Arco de la Alianza durante el venidero «Período de Conversión de Partículas de 3 días».

Según el proyecto Plan B NIVEL 3, la activación del Cuerpo de Llama Personal Eckasha-Amoraea de Nivel 3 permitiría el paso por el Arco de la Alianza auto-dirigido, no hospedado, durante el «Período de 3 días». Desde 23 de Marzo 2002 a 24 de Noviembre 2002 la Tierra ha estado bajo aviso de evacuación Arco de la Alianza Plan B NIVEL 3, y las Razas del Convenio Esmeralda han venido dispensado progresivamente datos que ayuden a Índigos y Humanos a activar un mínimo de Cuerpo de Llama Personal Amoraea Veca Universal de Nivel 1. La activación de una masa crítica de Cuerpo de Llama en las comunidades Índigo de la Tierra disparará la activación automática del Cuerpo de Llama Nivel 1 en segmentos significativos de poblaciones «durmientes» Índigo y Humanas.

Hasta lo sucedido el 24 de Noviembre 2002, las razas del Convenio Esmeralda mantenían la esperanza de que el «Período de Conversión de partículas de 3 días» adelantado pudiese posponerse hasta 2006, dando a porcentajes mayores del campo vital y escudos de la Tierra más tiempo para alcanzar el mínimo requerido Nivel 1 de activación del Cuerpo de Llama Veca Universal.

El Proyecto de Evacuación Arco de la Alianza Plan B Nivel 6 y La Lanza del Destino del 24 de Noviembre 2002

El 24 de Noviembre 2002 se pusieron en marcha una serie de hechos que abruptamente pusieron a la Tierra en el status de «Evacuación Arco de la Alianza Plan B Nivel 6». Es debido a ese infortunado, pero no totalmente imprevisto, giro de los acontecimientos dentro del escenario político interdimensional que las razas Eieyani tienen que comenzar la revelación acelerada de los secretos del pasillo portal Arco de la Alianza.

Debido a la serie de acontecimientos a que los Eieyani se refieren como el «Aterrizaje del Halcón» (pensar en el agujero de gusano Wesedrak «Halcón» y la red Phi-Ex). La información reciente aportada por los Eieyani respecto a la ya oficialmente instalada «Evacuación Nivel 6», es extremadamente compleja y sofisticada, con numerosos gráficos, mapas y datos nuevos intensivos que estamos ahora traduciendo para presentación durante el taller de Febrero 2003 en Irlanda.

Poniendo todo ello en los términos más simples, de modo que podamos comenzar a prepararnos para este «nuevo capítulo» en el progresivamente intensificado «Drama Conflicto Final entre Ángeles Caídos» contemporáneo en la Tierra, los acontecimientos que se pusieron en marcha el 24 de Noviembre 2002 tienen que ver con «algo» llamado la «LANZA DEL DESTINO».

La «Espada Azul del Infierno BeaST» Wesedak-RIU sigue estando previsto que llegue sin demora el 27 de Mayo 2003 para comenzar la Iniciación Planetaria Espada de Fuego metatrónica. Como estaba originalmente planeado en el proyecto Plan B Nivel 3 del Convenio Esmeralda, la «Espada de Fuego Luciferina» será contrarrestada con el «Proyecto Arco de Amoraea» de Eieyani y Guardianes y el campo natural de protección «Pico HE-Thar-O». (Ahora sabemos que el «Proyecto Arco» de los Eieyanis se ha referido siempre al «Proyecto Arco de la Alianza».)

Como si este virulento Drama Conflicto Final de los Ángeles Caídos no hubiese dado ya al «Equipo Índigo» y naciones del Convenio Esmeralda suficiente con que lidiar, AHORA nos encaramos al estadio final de la escalada del conflicto oculto, la aparición de la «Lanza del Destino». Con la aparición de la Lanza del Destino vienen el dispararse el ya mencionado sistema de piloto automático del Arco y la Evacuación Nivel 6 Planetaria.

«Evacuación Nivel 6» significa que Índigos y Humanos necesitan activar rápidamente la Liberación del Sello del Arco y los Códigos de Escudo del Arco dentro de sus escudos personales y prepararse para la apertura automática en 2003 del pasillo del Arco de la Alianza. Hay MUCHO que aprender ahora para todos nosotros y muy poco tiempo para «sacar las lecciones».

La Tierra se vio precipitada a la Evacuación Plan B Nivel 3 cuando los primariamente híbridos Anunnaki Wesedak-Nefilim del sistema Wesedak de agujeros negros en nuestro cuadrante Veca Universal (el universo de Particum) activaron la «Máquina BeaST» para traer la «Espada Azul Llameante del Archi-demonio Miguel» a nuestra Veca Universal y forzar su caída en el agujero negro Wesedak. Un modo fácil de comprender la reciente subida a Evacuación Planetaria Nivel 6 es considerar la «Lanza del Destino» como el equivalente primariamente WESEDRAK-Nefilim híbridos Omicron-Drakonianos a la corriente invertida de agujero negro de base 8 D 13 «Espada Azul Llameante» de los Wesedak.

El colectivo WeseDRAK ha controlado desde hace mucho las porciones del Cuadrante Veca Universal Paralela (universo de Partika) del sistema de agujeros negros Wesa-Nefilim, y durante eones han luchado contra sus rivales Wesedak-Nefilim de este Cuadrante Veca Universal por el dominio territorial final del sistema Wesa de agujeros negros.

Infortunadamente para nuestro Cuadrante Veca Universal, nuestras puertas estelares naturales se ubican entre las dos regiones competidoras del agujero negro Wesa, y nuestro sistema de puertas estelares y el del Cuadrante Veca Universal Paralela, dentro del que reside la Tierra Paralela, están «conectados» con ambas facciones del agujero negro Wesa por la Máquina BeaST. El sistema de implantes en los Escudos Universales «Lanza del Destino» de los Wesedrak puede ser fácil-mente comprendido como el mecanismo por el que los Wesedrak del agujero negro Wesa paralelo esperan «raptar y amplificar» la corriente «Espada Azul» de los Wesedak. La intención de los Wesedrak ha sido desde hace mucho «capturar la Máquina BeaST creada por los Wesedak» y usarla para llevarse los territorios de agujero Negro Wesedak, nuestra Veca Universal, y su Paralela al agujero negro Wesedrak en el lado Paralelo del Universo.

Las contrapartidas Agujero Negro Wesa tanto del Universo Particum como del Partika operan con Corriente Metatrónica invertida de Base 8 generada artificialmente. Durante eones los híbridos Wesedak de base Anunnaki han usado su potencial superior de corriente Base 8 D 11.5R para aterrorizar e intentar la destrucción de las razas Wesedrak de base Drakon que han estado limitadas a una corriente más débil Base 8 D 10.5R.

La tecnología de potencial de corriente Base 8 D 13R «Espada Azul de la BeaST» de los Wesedak fue inventada como su «arma final de gloria» a través de la que podrían «devorar sistemáticamente» nuestra Veca Universal viviente a la vez que asegurarse la destrucción final de las razas Wesedrak y el resultante dominio de los territorios de Agujero Negro Wesa paralelos. El sistema de implantes metatrónicos de escudo universal «Lanza del Destino» de los Wesedrak fue creado como su «respuesta al terror de ser aniquilados» ante la amenaza muy real de la «Espada Azul» Wesedak.

Después de millones de años de batallas continuas los «Altos Consejos» controladores y dictatoriales de ambas razas caídas hace mucho que perdieron toda capacidad para actuar racional o responsablemente hacia la otra, y ambas comparten un objetivo común de destruir a la otra cueste lo que cueste. Ninguna de las dos desea resolver el conflicto por medios pacíficos, ni se preocupa de «quien resulte herido o destruido en el fuego cruzado».

Un entendimiento conceptual de la relación entre las tecnologías «Espada Azul del Archi-demonio Michael Anunnaki-Wesedak» y «Lanza del Destino Omicron-Drakoniana-Wesedrak» puede lograrse imaginando la corriente D 13R «Espada Azul» simbolizada por la «Cruz de la crucifixión en pie» (asociada usualmente con distorsionados dogmas de control seudo-cristianos, luciferinos y RIU) e imaginando ese «Símbolo Cruz» en pie bajo inversión de cambio de polos y convertida en la «Cruz Invertida» símbolo de la «Lanza del Destino» (usualmente asociado con los dogmas de control terrenales «Satanismo» y «Necromancia»).

En términos prácticos tanto como conceptuales la corriente «Espada Azul» y su intentada inversión para volverse la «Lanza del Destino» implican realidades técnicas fácticas dentro de los escudos Universal, Galáctico, Planetario y personal.

Esas realidades técnicas de «mecánica de escudos» AFECTARÁN A CADA UNO DE NOSOTROS AL NIVEL MÁS PROFUNDO escojamos o no «despertar» al enorme drama que se desarrolla actualmente en nuestro planeta. (Un antiguo «Drama Conflicto Final de Conquista Templar entre Ángeles Caídos e Illuminati Competidores» oculto que se volverá progresivamente más visible en el escenario político planetario entre 2003 y 2006.)

El 24 de Noviembre 2002 los Wesedrak de Telos, Vega de Lira y Orión (también conocidos como el Alto Consejo de la «Liga Oscura») dejaron al aire a la «Brigada Espada Azul» RIU dirigida por los Wesedak. En respuesta a la activación Wesedak adelantada a 2002 de la Máquina BeaST, que inicia la corriente «Espada Azul» Wesedak en nuestra Veca Universal y en la Tierra el 27 de Mayo 2003, los Wesedrak pusieron en marcha su aparato «Lanza del Destino» por medio de la primera de varias grandes activaciones secuenciales metatrónicas del Escudo Universal.

La primera activación «Lanza del Destino» se llama la «Activación Pentagonal», que se inició por medio de un latido desde los campamentos Wesedrak en Telos a través de la puerta estelar universal 10 en Vega de Lira.

El Latido Pentagonal emitido por esa activación «habla fotosónicamente» al «agujero de gusano Halcón» Drakoniano en la Tierra, expandiendo el agujero de gusano Halcón y activando los sistemas de implantes Halcón, Dragón y Phi-Ex y redes de agujeros de gusano bajo corriente Wesedrak D 10.5R.

La Activación Pentagonal se consumó en los escudos de la Tierra el 8 de Diciembre 2002, automáticamente disparando la siguiente activación secuencial de implantes metatrónicos Wesedrak, llamada el «Creciente», que se consumará el 21 de Diciembre 2002 disparando a su vez la activación del «Sefarat» (el símbolo llamado en la Tierra Esvástica). La activación del sistema de implantes metatrónicos Wesedrak «Lanza del Destino» es conocido como «Aterrizaje del Halcón» por las Razas Guardianas y Caídas; así que el 24 de Noviembre 2002 «El Halcón ha aterrizado» en la Tierra y la política visible mundial va a ponerse muy interesante de observar de aquí en adelante.

Con el «Aterrizaje del Halcón» los Wesedrak han contestado al Edicto de Guerra Espada Azul de los Wesedak con un mensaje afirmativo «JUGAMOS», revelando en términos muy claros la intención Wesedrak de «pelear hasta la muerte». La RIU-Wesedak no se va a quedar, por supuesto, «sentada tranquilamente» viendo como los Wesedrak le arrebata sus preciadas «Espada Azul» y Máquina BeaST para orquestar la destrucción de los Wesedak por la «Hoja de la Lanza del Destino».

Cuando los Wesedrak iniciaron la Activación Pentagonal el 24 de Noviembre 2002 los Wesedak-RIU respondieron el mismo día, lanzando su previsto sistema de anulación, llamado el «Latido Pleyadiano» que inicia la activación de la red de implantes Wesedak «Hoz». El «Latido Pleyadiano» alcanzará los Escudos de la Tierra a fines de Febrero 2003, disparando la red «Hoz» a interactuar con la red «Sefarat» Wesedrak que se estará activando en los escudos de la Tierra con un espectro de frecuencia progresivamente inferior. ¿Cómo SE VA A VER eso en términos 3 D? ¡BUENA PREGUNTA!

Hay mucho que todos nosotros necesitamos aprender, y de prisa, respecto a las activaciones de escudos Universal, Galáctico, Planetario y personal «Aterrizaje del Halcón y Lanza del Destino». Los Eieyani suministrarán más detalles según vayamos entrando en 2003, pero tienen que dar prioridad máxima a los pasos que Índigos y Humanos necesitan dar para prepararse cara a lo que implica esta escalada en la situación del «Drama Conflicto Final». Lo más importante que necesitamos comprender en este momento es que la «Evacuación Arco de la Alianza Nivel 6» se disparó en piloto automático el 5 de Diciembre 2002, en respuesta automática a la activación de masa crítica del «Latido Pentagonal» Wesedrak en los escudos de la Tierra.

«Evacuación Plan B Nivel 6» significa la apertura completa del pasillo del Arco de la Alianza al nivel del Universo Eckasha-Aah, lo que implica la activación del Cuerpo de Llama Eukatharista Universal, Galáctico, Planetario y personal… en otras palabras «toda la enchilada» de Activación del Cuerpo de Llama acelerada.

«Evacuación Nivel 6» significa que la «Doble 13ª Columna Eckasha-Aah» comenzará su activación automática en los Escudos de la Tierra por el piloto automático del Arco durante el «Pico HE-Thar-O» de 27 de Mayo 2003, y que el «Período de conversión de partículas de 3 días» es probable que ocurra antes de acabar 2003, a más tardar 2004, en vez de 2006 como preveía la «Evacuación Plan B Nivel 3».

En términos muy terrenales, todo esto significa que los escudos y poblaciones de la Tierra tendrán mucho menos tiempo para alcanzar los niveles de activación del Cuerpo de Llama necesarios para entrar en la Zona Arco del Arco de la Alianza antes de que ocurran la Conversión de Partículas planetaria y la CAÍDA en Agujero Negro Wesedak-Wesedrak.

«La Evacuación Nivel 6 del Arco de la Alianza» significa también que los NIÑOS ÍNDIGO terrestres del EQUIPO ÍNDIGO Eieyani-Azurita-Índigo del Convenio Esmeralda están ahora recibiendo su «LLAMADA FINAL» a servicio activo, a través del que pueden activar el campo de onda MATRIZ HOSPEDERA «Vellocino de Oro colectivo», por el que porcentajes de los Escudos y población de la Tierra pueden entrar en el campo de seguridad de la «Zona Arco» del Arco de la Alianza, para pasar a través del «Período de Conversión de Partículas de 3 días» al continuo de tiempo ascendente «Zona Puente».

La Liberación del Sello del Arco y los Códigos de Escudo del Arco

Según se desarrolla el «Plan B Nivel 6» es importante para los que el tema nos importa comprender un poco sobre lo que la activación de escudo planetario «Lanza del Destino» significa en relación a nuestros cuerpos-mentes-espíritus personales y lo que esas activaciones Drakonianas están diseñadas para hacerle a nuestros escudos personales.

Como se ha revelado en talleres recientes, la «Iniciación Planetaria Espada de Fuego» Espada Azul de 27 de Mayo 2003 disparará la activación del «Átomo Semilla Metatrónico Apollyon 666» bajo codificación Wesedak, ese antinatural complejo Átomo-Semilla existe dentro de los escudos universal, galáctico, solar, planetario y personal y por lo tanto también existe dentro de nuestros cuerpos.

Las tecnología de Activación del Cuerpo de Llama presentadas en el programa «Danza para la Libertad» suministrarán suficiente activación del escudo personal para transmutar la activación metatrónica del Átomo Semilla e impedirle causar la Inversión Monádica de nuestros escudos cuando comience su activación en Mayo 2003.

El sistema Wesedrak de implantes metatrónicos «Lanza del Destino» está diseñado para iniciar una activación temprana del Átomo Semilla Metatrónico Apollyon-666 bajo codificación Wesedrak, que comienza con la activación de la fase Sefarat de la red de implantes el 21 de Diciembre 2002. Para la mayoría de la gente la activación del Cuerpo de Llama no procederá lo bastante rápido ni alcanzará la masa crítica necesaria en los escudos para crear protección de la activación temprana del «Átomo Semilla Metatrónico 666» el 21 de Diciembre 2002.

Por esa razón los Eieyani han activado en los Escudos del Universo Ecka, y nos han suministrado, los CÓDIGOS DE LIBERACIÓN DEL SELLO DEL ARCO para el Arco de la Alianza. La inducción en los escudos de la «Secuencia de Códigos del Sello del Arco 4-Stanz» nos preparará para iniciar la activación del primer nivel del campo de onda personal y colectivo «Vellocino de Oro» a través de los que se inician el «Arco de la Alianza» interno y el pasillo del Arco externo.

Usar los Códigos de Liberación del Sello del Arco el 21 de Diciembre 2002, conforme el Átomo-Semilla 666 inicia su activación, dejará que ocurra suficiente activación «Vellocino de Oro» del Cuerpo de Llama, lo que pondrá en marcha la transmutación co-resonante del Átomo Semilla 666 conforme entre progresivamente en su ciclo de activación.

La inducción a nivel entrada de la «Secuencia de Códigos Liberación del Sello del Arco 4 Stanz», es simple, como se describe más abajo. Conforme el drama se desarrolla los Eieyani suministrarán más tecnologías Escudo del Arco del Arco de la Alianza e información progresiva sobre el proyecto Evacuación Planetaria Arco de la Alianza Nivel 6. Voy a cerrar en breve para que esta información pueda llegar al Equipo Índigo y a los Equipos Humanos Angélicos tan rápidamente como sea posible, ahora que se ha suministrado una introducción suficiente.

A Ma’a, Az y yo, Ash, nos gustaría desearles a todos una Estación de Fiestas Gozosa, y esperamos que ustedes puedan unirse a nosotros en «mirar el lado luminoso»… nuestro planeta acaba de recibir los tanto tiempo anhelados «Vellocino de Oro», Códigos del Arco, y la promesa de «Abrir y entrar al Arco de la Alianza» como regalo de Navidad/Festival de Luz. Ahora, ¡ESO ni siquiera Santa Claus puede hacerlo!