Confirman que Los Cuatro Fantásticos no será una película de orígenes

Botto Cayo > Cine > Confirman que Los Cuatro Fantásticos no será una película de orígenes

Confirman que Los Cuatro Fantásticos no será una película de orígenes

Como ya hemos visto dos veces en el cine como obtienen sus poderes Los Cuatro Fantásticos, el reinicio de Marvel Studios no volverá a contarlo.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha confirmado que Los Cuatro Fantásticos no será una película de orígenes, sino que serán un grupo de héroes ya establecidos, algo similar a lo que hicieron con Spider-Man.

“Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca antes han visto? Nos hemos puesto un listón muy alto para llevar eso a la pantalla”. Dijo Kevin Feige a THR.

Marvel quiere repetir la fórmula del éxito.

Los Cuatro Fantásticos tendrá un proceso parecido al de Spider-Man de Tom Holland. Ya que este joven personaje fue presentado en Capitán América: Civil War (2016) y luego ha tenido tres películas en solitario con grandes cameos de otros héroes como Iron Man y Doctor Strange. Además ha participado en varias aventuras de grupo y fue importante en la guerra contra Thanos.

Por eso, la idea original de Marvel era contar con el director Jon Watts, que es el responsable de esa trilogía de Spider-Man, para dirigir a Los Cuatro Fantásticos. Pero al final el realizador ha preferido encargarse de una serie de Star Wars. Así que en el estudio de cine, ahora están a la búsqueda de un gran director. Entre los que han sonado con fuerza ha sido Steven Spielberg. Pero supuestamente ha declinado la oferta.

Así que, por ahora, no hay que descartar que presenten primero a Los Cuatro Fantásticos, juntos o por separado y después tengan su película en noviembre de 2024. De hecho, ya hemos visto a John Krasinski como Reed Richards / Mr. Fantástico en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Aunque no está del todo confirmado que repetirá su papel. Además, hay un interesante rumor que asegura que veremos a Jason Segel como Ben Grimm / La Cosa en She-Hulk, aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene la serie en Disney Plus.