Tavo Castillo de Frágil: “Ha sido mágico subir a un gran escenario nuevamente juntos”

Botto Cayo > Rock peruano > Tavo Castillo de Frágil: “Ha sido mágico subir a un gran escenario nuevamente juntos”

Tavo Castillo de Frágil: “Ha sido mágico subir a un gran escenario nuevamente juntos”

Tavo Castillo, líder y fundador de la banda nacional Frágil, anunció que transmitirán este 8 de agosto su primer concierto virtual y calificó esta posibilidad de reunirse nuevamente con la banda sobre un escenario de un momento “mágico”.

“Ha sido mágico subir a un gran escenario nuevamente juntos”, afirma Tavo en un alto a los ensayos  del show que van a ofrecer  desde el Teatro Peruano Japonés al que lo han llamado “Frágil, Av. Larco por siempre”; el cual será transmitido a nivel internacional, vía online.
“Frágil” está formado hoy por Tavo Castillo (teclados), Jorge Durand (batería), César Bustamante (bajo), Álex Rojas (voz) y Domel Cubas (guitarra).  Ellos hoy celebran la oportunidad para adecuarse a los nuevos tiempos y ofrecer su primer concierto desde un escenario real, a sala vacía, con todos los protocolos establecidos en la lucha contra la pandemia covid 19.
 
Mira aquí su video de invitación

Los músicos recuerdan que ofrecieron su último show en vivo, dos días antes de que se iniciara la cuarentena que paralizó al país y a nuestra industria el entretenimiento que ahora se reinventa.
“Estamos muy felices de volver a juntarnos con los compañeros en un mismo escenario. Prepárense para recibir toda la fuerza de nuestra música, porque, aunque nos llamamos Frágil, para nada los somos”, coinciden los músicos.
Canciones como “Animales”,” La noche”, “Ángel”, “Pilón”, “Aquella niña” y su versión de “Vienes y te vas” serán parte del esperado repertorio de este concierto virtual que podrá ser seguido desde cualquier parte del Planeta.  Infaltable, por supuesto, será el himno generacional “Av. Larco”, canción de la que músicos y seguidores celebran sus cuatro décadas de vigencia.

“Hermanos y hermanas, seguidores de Frágil, queremos invitarlos a que adquieran sus entradas, ya están disponibles en Teleticket. Apoyen, la música, apoyen al rock peruano, así que el 8 de agosto nos vemos”, invita Alex Rojas, hijo del querido y recordado rockero Gerardo Manuel, la voz de la agrupación.