La app inmobiliaria más usada en Latinoamérica se renueva

Botto Cayo > Tendencias > La app inmobiliaria más usada en Latinoamérica se renueva

La app inmobiliaria más usada en Latinoamérica se renueva

base_image

La plataforma inmobiliaria Goplaceit.com que permite encontrar propiedades en alquiler y venta, disponible en Perú, anunció una nueva versión (4.0) enfocada en la interacción, simplificación de búsquedas y una imagen completamente renovada para brindar una mejor experiencia al usuario.

Con presencia en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay, esta aplicación ha registrado más de 51 millones de visitas en los perfiles de sus propiedades durante el primer semestre del 2015 y más de 700 mil usuarios.

Cuenta con una versión web y móvil que proporciona información de propiedades en tiempo real, a través de mapas que permiten crear zonas, agregar filtros y recibir notificaciones directamente en el smartphone cada vez que una propiedad con las características deseadas se publica en la plataforma.

Con esta nueva actualización, Goplaceit.com ofrece un nuevo mapa interactivo que no solo permite buscar por zonas específicas, sino también sugiere distritos y luego urbanizaciones, a medida que el usuario interactúa con el mapa.

Además, ofrece una interfaz totalmente rediseñada en torno al mapa donde, entre otras cosas, se indica la cantidad de propiedades disponibles según los filtros, en cada distrito o zona, que también está disponible para la versón móvil.

“Todo esto con el fin de ofrecer al usuario una búsqueda más eficiente, mostrarle en qué sector está creando su zona, qué barrios abarca o qué comunas, y dónde conviene buscar”, afirma Daniel Ibarra, creador de la aplicación.

Goplaceit está disponible en Google Play y AppStore.

Fuente: PR Account