Mas de 30 Nombres para el PLANETA X

Botto Cayo > Mitos > Mas de 30 Nombres para el PLANETA X

Mas de 30 Nombres para el PLANETA X

EL Planeta X, ha recibido muchos distintos nombres desde la antigüedad histórica, la astronomía, las profecías y el folklore.

Los Sumerios lo llamaban el “12º Planeta” o “Nibiru”( el planeta del cruce ). Entre los babilónicos recibió al menos cuatro nombres: “Marduk”, “El Rey del Cielo” y el “Gran Cuerpo Pesado”, “Baal”.

Los antiguos hebreo se refieren como el “Winged Globe” porque este tenia una gran orbita….también lo llamaron ” Yahweh”.

Los Mayas lo llamaron el “Quezaqual del Cielo”.

Los egipcios le daban dos nombres “Apep” or “Seth”.

Los griegos lo llamaron “Tifón” después un doloroso líder y “Nemesis” ( unos de los nombres mas utilizados).

Otros pueblos antiguos le dieron nombres como: “Shiva el Señor del Cielo” y “Dios de la Destrucción”, en la antigua China se conoció como “Gung Gung”, “El Gran Negro” o el “Dragón Rojo”.

Los fenicios decían que era el “El Gran Fenix”.

Los latinos lo llamaron “Lucifer”.

En las profecías de habla de “Ajenjo”, “Wormwood”.

La Biblia también lo llama “Ajenjo”.

Para los indios Hopi es la “Estrella Azul o Roja”.

En las Profecías de Ramala lo llama The “Fiery Messenger”.

El libro de las Revelaciones habla de “La Gran Estrella”.

Edgar Cayce a habla de “His Star”

El Gran Cometa y el Cometa de

The “Great Comet” and “The Comet of Doom” is right out of the Grail Message.

From an early English prophet named “Mother Shipton,” “The Fiery Dragon” was the name she gave, as seen from her second sight.

Para nuestro Sistema solar es el 10º Planeta es “X”.

El libro de Kolbrin lo llama “El Destructor”.

Es también llamado en Astronomía el “El Intruso” o “El Perturbador”.

V.M. Rabolú (pseudónimo D. Joaquín Amortegui Valbuena, escritor esoterista colombiano). Se refiere a el en su libro “Hercólubus o planeta rojo”.

Fue llamado, “Amnis” por Benjamin Solari Parravicini, el “Profeta Criollo”.

El psicògrafo brasileño, Hercilio Maes, quien fue utilizado por su sensibilidad desde los planos invisibles por “Ramatis”, el gran espiritud, habla de un planeta inferior que es atraído por el aura negativa de la tierra, el cual actuara sobre ella, originando cambios en su conformación física y será el receptáculo de las almas retrasadas.

También el Planeta X se encuentra bajo investigación en el proyecto denominado “Soeli”.

Hay quien tiene 50 nombres para Nibiru o el PLaneta X

HISTORIA del DESCUBRIMIENTO

Muchos investigadores del Planeta X cree que fue identificado por primera vez en 1983 por la NASA a través del IRAS ( Infrared Astronomical Satellite).

En un articulo escrito el 17 de junio de 1982 por el Ames Research Laboratory de la NASA se habla de la existencia de un “objeto misterioso”.

Esto fue profundizado a posterior en Abril de 2006 cuando yowusa.com publico por primera vez un articulo acerca del South Pole Telescope (STP) el cual se localiza en el Admundsen-Scoth South Pole Station y Antartica.

EL STP es un muy sofisticado observatorio infrarrojo que comenzó a operar a principio de 2007, siendo este un perfecto instrumento ubicado en un perfecto lugar y en un perfecto tiempo para observar al Planeta X, aunque oficialmente hasta que el Gobierno de USA no lo anuncie, el Planeta X permanecerá en la oscuridad. De todos modo si debe de haber un comunicado oficial el anuncio lo haría el Learmonth Solar Observatory, que se especializa en el estudio de las amenazas del planeta y de escombros espaciales, y lleva adelante el proyecto denominado, “Project Wormwood”, este observatorio se ubica en North West Cape of Western Australia.

HISTORIA DESDE LA ANTIGÜEDAD

Desde la antigüedad el Planeta X fue conocido y se recibió diferentes nombres, encontrándose esto guardado en sus pasos previos tanto en el tradición como en textos antiguos. Los tres textos mas notables son la Sagrada Biblia, la Biblia de Kolbrin y los textos Sumerios traducidos por Zecharia Sitchin, entre ellos el “12º Planeta” en donde se refiere a “Nibiru”.

De lo anterior la mas comprensiva fuente histórica y de profecías se encuentra en la Biblia de Kolbrin, una antigua antología, escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los Celtas, y fue escrita en do partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”.

Zecharia Sitchin un escritor e investigador, Licenciado en Historia Económica por la London School of Economics and Political Science, dedico su vida al estudio de la cultura de babilonia, asiria, acadia, sumeria e hititas, como también hebrea, fue el primer en proponer que el 12º Planeta o Nibiru, Planeta X, fue el hogar materno de los antiguos visitantes de la Tierra, estos habitantes de origen extraterrestre al cual le atribuye la creación de la cultura Sumeria serian los “Annunakis o Nefilin”.

Ubicación del Planeta X

1 UA= 1 Unidad Astronómica, es la distancia desde el Sol a la Tierra.

PARÁMETROS ORBITALES

PARÁMETROS
VALORES

Distancia
237,50 AU

Excentricidad
0.988

Inclinación
85º

Nodo Ascendente
200º

Argumento del Pericentro
12º

Anomalía Principal
358.71º

Época
2451545 ( días Julianos)

Estos parámetros describen una orbita elíptica que mide 475 Unidades Astronómicas (1 UA es igual a la distancia del Sol a la Tierra).

La larga línea que corta al eje de la elipse corre a través del Sol, en los puntos mas acercan y lejanos de la orbita. Esta línea corre hasta un punto debajo de la eclíptica en dirección a la Constelación de la Ballena, la cual se sitúa cerca de 12º por debajo el plano eclíptico, en el cual se encuentran los signos del Zodiaco.

La orbita tiende a ubicarse sobre el plano, pero este plano no tiene como la orbita de Plutón, una pequeña inclinación (18º). La orbita esta inclinada, es lejana y sumergida bajo la Eclíptica. La orbita rota alrededor de su eje mayor unos 85º.

El Planeta X casi se mueve sobre el Polo del Sol cuando pase por su perihelio. EL Nodo Ascendente nos informa que viene por encima de la eclíptica, comenzando la cuenta a partir de la referencia del punto en Aries. Esto hace que el punto donde cruza la eclíptica, sea en alguna parte entre Virgo y Libra, esto visto desde Sol por supuesto.

La excentricidad nos informa acerca del Radio entre las distancia desde el Sol y el perihelio del Planeta X y la mitad de la longitud del eje mas largo de la orbita.. Si esta excentricidad es cero, son iguales la orbita es un circulo. Si la Excentricidad es igual a 1, la orbita cruz abierta y es una parábola.

Con estos parámetros la solución es una elipses orbital de aproximadamente una orbita de 3661 años, que pasara sobre la Eclíptica el 21 de diciembre de 2012 y se moverá a través del perihelio a principio de Febrero de 2013. Esto significa la principal anomalía en combinación con la Época.

LA PRINCIPAL ANOMALÍA corre desde 0 a 360, lo cual nos dice que el ángulo que ha sido cubierto fuera del circulo completo, cuando usted comienza a contar desde cero en el perihelio. El valor de 358.71 significa que se acerca al perihelio otra vez en la fecha descripta por el numero de la época. El Numero de la época describe el numero de días en que es llamado el “Proleptic Julian Calendar”, el cual básicamente cuenta los días desde el 1 de Enero, 4713 AC. El valor dado representa el 2 de Enero 2000 en un sistema numérico.

CONSTRUCCIÓN de la ORBITA del PLANETA X

Como conseguimos estimar esta particular orbita? Una variedad de pistas dio lugar a un proceso muy largo de ensayo de pruebas y error, las cuales emparejaron aun mas las pistas encontradas luego. Esto nos dio confianza en el resultado de la proyección y pronostico orbitales.

Las Pistas importantes que utilizaremos para construir la orbita son las siguientes:

1.- El Plasma Solar estuvo curvado hacia la Constelación de la Ballena ( monstruo marino), que se ubica en la Constelación de Piscis, en 2002.

2.- La construcción de la orbita tiene un periodo de 3661 años ( el verdadero numero de la bestia de acuerdo al investigador turco Dr. Burak Eldem ), y un aproximado ajuste tomando tanto el 2012 como el 1630-1640 AC ( Erupción del Volcán Santorini/Exodo desde Egipto).

3.- La distancia del perihelio se ubica en el cinturón de asteroides, donde de acuerdo al al Ley de Titus-Bode, un planeta debería de haber existido.

4.- El Planeta pasa a través de la eclíptica el 21 de Diciembre de 2012.

5.- Tomando las Profecías de Nostradamus: un segundo Sol aparecerá en el cielo y una estrella aparecerá hacia el Norte, no lejos de la Cáncer ( donde el Sol esta ubicado en Julio )

6.- Tomando las Psicografias de Benjamín Solari Parravicini, en una de ellas dice:”…La Luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la AMNIS”.

7.- Del Libro de la Revelaciones en la Biblia : La bestia esperara a los pies de la virgen……(Virgo).

8.- En una visión remota, alguien vera la dirección de CETUS bloqueada a la vista al asomar arriba el Sol. Esto tiene la sensación de una región malevolente del cielo.

La localización de la orbita al acercarse al perihelio estara situado en la Constelación de Virgo/Libra cuando pase por el plano eclíptico en 21 de diciembre de 2012. Esto es muy próximo a la Navidad.

El Planeta X, es un planeta menor oscuro ( brown dwarf) , aparecerá como un monstruo rojizo, el paso del Planeta X, por la Eclíptica dispararà un periodo de máxima violencia debido a la interacción entre èl y el Sol, que producirá una máxima actividad.

Ciclo Solar 24

Algunos científicos predicen que el Ciclo Solar 24 será intenso. Si es así, “podría tener un impacto significativo en las telecomunicaciones, tráfico aéreo, red eléctrica y sistemas GPS”, de acuerdo con el comunicado de la NASA.

Se esperaba que el Ciclo Solar 24 se inicie en Marzo de 2008, según los científicos, pero hoy 2 de Junio, no aparece una mancha en el Sol, lo cual debe de estar inquietando a los estudiosos del Sol.

Se espera el pico en 2011 o 2012. Las intensas tormentas pueden tener lugar en cualquier momento del ciclo.