Gracias Jose Javier

——-
GRACIAS, ORONDO FELINO

Gatazo nos inundas de poemas

Que se agrupan como barcas en el puerto

No ha llegado ni uno solo herido o muerto

Pues son todos marineros de dilemas

Ese incienso tan intenso que nos quemas

Y ese impulso de poeta que es tan cierto

Se apareja entre tus velas muy despierto

Y te guía entre lexemas y fonemas

Los bajíos del sentido bien dominas

Los escollos del sentir has esquivado

No embarrancas en las aguas ambarinas

Del exceso de virtud o de pecado

A aceptarte en tu palabra nos inclinas

Y a olvidar que ayer nos has abandonado


José Javier

5 Comentarios

  1. Ese orondo felino desaparece del cyber espacio porque anda recorriendo viejas calles con una antigua y nueva companera.No anda ya mas por los tejados aullando a la luna solo, ahora me agarra del brazo y juntos nos quedamos extasiados contemplandola.

  2. ESTIMADOS AMIGOSLOS INVITAMOS A LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA DISCURSIVA Nº 31. Reflexión: artículos y ensayos2. Creación: cuento y poesía.3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 20084. Humor gráfico. El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.. La fecha límite para los envíos: 31 de diciembre de 2008. . . La publicación de los resultados: el 18 de enero de 2009.SALUDOS CORDIALESMÁS INFORMACIÓN A: revistadiscursiva@gmail.comPD:agradecemos de antemano su difusión y tengas ustedes también en DISCURSIVA un espacio para difusión de interés literario.

  3. ESTIMADOS AMIGOSLOS INVITAMOS A LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA DISCURSIVA Nº 31. Reflexión: artículos y ensayos2. Creación: cuento y poesía.3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 20084. Humor gráfico. El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.. La fecha límite para los envíos: 31 de diciembre de 2008. . . La publicación de los resultados: el 18 de enero de 2009.SALUDOS CORDIALESMÁS INFORMACIÓN A: revistadiscursiva@gmail.comPD:agradecemos de antemano su difusión y tengas ustedes también en DISCURSIVA un espacio para difusión de interés literario.

  4. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.Ruth< HREF="http://www.infrared-sauna-spot.info" REL="nofollow">http://www.infrared-sauna-spot.info<>

Comments are closed.