Carta de un angel que deja las alas
Carta de un angel que deja las alas
Una historia no contada, es como una palabra no dicha… las historias deben ser narradas cuando el alma aun esta fresca… a veces pienso que mi historia es compleja, pero que podrán pensar los demás?…
De donde vengo, todos tenemos alas y nuestra visión es en blanco y negro. Nosotros vivimos en una dimensión distinta, donde solo existen las esencias y el pensamiento. Dios nos visita a menudo, nos da indicaciones de quienes y cuando debemos visitar… A menudo que estamos en la tierra, los niños pequeños se dan cuenta de nuestra presencia. Ellos son tiernos y nos regalan sonrisas, muchas veces escuchamos sus pensamientos que nos llaman a quedarnos con ellos.
Los seres humanos han olvidado que alguna vez ellos fueron nosotros. Han caído en el juego de los colores y sabores. Nosotros envidiamos tanto eso, que muchos de nuestros hermanos dejaron sus alas y bajaron a ese mundo extraño, donde la crisis moral es un problema de todos los días.
A mi me toco cuidar a los poetas, seres que tienen una sensibilidad divina… Encontré a muchos de ellos deambulando en las letras, algunos llegaron a nosotros en sus sueños y conversaron con nuestros hermanos acerca de la sensibilidad de las almas.
De ellos aprendí que los seres humanos son extraños y complejos. Por ejemplo el amor, un sentimiento tan puro y hermoso, se convierte en un arma que asesina con los celos… Nosotros no entendemos de celos, amamos a todos y cada uno de nuestros hermanos y ustedes mis queridos humanos….
Como puede convertirse el amor en algo enfermizo? Como pueden existir esos que dicen amar y golpean a sus parejas por celos?
Que pasa en el mundo hoy? Es solo el amor el que transforma las sociedades en espacios ideales para vivir y desplazarse libremente. Sin amor, nuestra vida esta vacía…
Hoy he decidido cambiar el mundo y voy colgando mis alas para llegar a ustedes de una manera mas directa… espero poder cambiarlos y que algún día su mundo sea un espacio de paz y amor…
2 de octubre 1869