Elton John tilda de “canciones no reales” a los éxitos del momento

Elton John causa polémica. El cantante y compositor británico Elton John declaró en una reciente entrevista su parecer con respecto a los “hits” del momento, que llenan las listas de la música más escuchada alrededor del mundo.

En declaraciones recientes para la BBC radio 6, el músico dijo que prefiere los artistas que se encargan de escribir su propia música.

 “Conan [Gray] de América es la única persona en el Top 50 de American Spotify que realmente escribe la canción sin nadie más”.

Elton John

Elton John resaltó el trabajo del cantautor Conan Gray cuyo tema “Heather” actualmente ocupa el puesto 12 en el top 50 de la lista de Spotify en EE.UU, siendo este el único en la lista cuya autoría se atribuye solamente a una persona.

“…Todos los demás tienen cuatro o cinco escritores en (una pista). Si miras la mayoría de los discos en las listas de éxitos, no son canciones reales. Son fragmentos y es agradable escuchar a alguien escribir una canción adecuada…”

Elthon John haciendo referencia al número de autores en las canciones más escuchadas

“…Todos los demás tienen cuatro o cinco escritores en (una pista). Si miras la mayoría de los discos en las listas de éxitos, no son canciones reales…” sentenció John.