Desvelado el casting principal del anime de DAYS

Botto Cayo > Portada > Desvelado el casting principal del anime de DAYS

Desvelado el casting principal del anime de DAYS

 
DAYS-anime-1000x600-1452612791
Ruisu
La página web del anime de DAYS se ha actualizado con la ficha de los tres primeros personajes. Junto a ellas se desvela los seiyûs que conforman el reparto de voces principal de esta adaptación del manga de fútbol Tsuyoshi Yasuda.

Takuto Yoshinaga (Kōji Harada de Uchū Show e Yōkoso) interpreta el papel de Tsukushi Tsukamoto

Yoshitsugu Matsuoka (Sōma Yukihira de Shokugeki no Soma, Hajime Aoyagi de Yowamushi Pedal) como Jin Kazama

Daisuke Namikawa (Takuma Egawa de Baby Steps, Hisoka de Hunter × Hunter) pone voz al personaje de Hisahito Mizuki
El estudio responsable de animes como Garo, Zankyō no Terror y Ushio to Tora, MAPPA, está detrás de esta serie animada. El staff principal responsable del anime de DAYS está encabezado por Konosuke Uda, quien realizará la función de director del anime. Uda ya ha dirigido con anterioridad los animes de Ginga e Kickoff!!, Niji-Iro Hotaru y la cuarta y séptima película de One Piece. Junto a él estará Kazuto Nakazawa como diseñador de personajes y quien ya trabajó para el estudio MAPPA en el anime de Zankyō no Terror. Yoshihiro Ike (Kuroko Basket 2 y 3, Tiger & Bunny) se ocupará de la composición musical.
DAYS narra la historia de dos chicos que poco o nada tienen en común hasta que se conocen. Tsukushi Tsukamoto no tiene ninguna habilidad en especial, mientras que Jin Kazama es un solitario genio del fútbol. Jin arrastrará a Tsukushi a su pasión por el balonpie una noche tormentosa. A partir de ese día, ambos revolucionarán el fútbol de instituto.


Fuente: http://ramenparados.com/desvelado-el-casting-principal-del-anime-de-days/