Poetas del Bicentenario

Botto Cayo > Poesía > Poetas del Bicentenario

Poetas del Bicentenario

Poetas del Bicentenario es un proyecto creado por Milagros Rivera y José Carlos Botto Cayo para promover la poesía en épocas de pandemia. La idea del recital nació del poeta Arturodearturo quien planteo un evento poético, pero por cosas del destino la batuta paso a las personas antes mencionadas.
De esta forma se gestiono el primer evento con la idea de ser solamente uno, pero por la aceptación del mismo, se ha ido prolongando a lo largo de los meses.
Para el quinto evento se une al equipo la poeta Georgina Pérez De Novoa, de El Salvador, quien propone a diferentes poetas de Centro América para aquella oportunidad, transformando el evento en internacional con la participación de El Salvador, Colombia, Venezuela, entre otros países.
Actualmente se prepara el VI recital con un gran número de poetas de diferentes países sin olvidar a nuestros compatriotas peruanos.
Los esperamos este 29 de diciembre en nuestra nueva edición de Poetas del Bicentenario, como ya es acostumbrado empezamos a las 7:00 en Zoom y retransmitido en YouTube.
Siguenos en nuestras redes sociales