¿A qué hora y dónde se estrena el Snyder Cut de Liga de la Justica en España y Latinoamérica?

Botto Cayo > Televisión > ¿A qué hora y dónde se estrena el Snyder Cut de Liga de la Justica en España y Latinoamérica?

¿A qué hora y dónde se estrena el Snyder Cut de Liga de la Justica en España y Latinoamérica?

El día más esperado para los fans de DC ya está aquí. Llega, por fin, el montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’. El Snyder’s Cut estará disponible en HBO España desde este 18 de marzo, cumpliendo con lo prometido con el fandom, que ansiaba conocer la visión que tenía, originalmente, el director de ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman’ para su reunión de héroes. Ahora bien, ¿a partir de qué hora estará disponible en la plataforma?

El estreno del Snyder’s Cut seguirá la misma lógica que otros lanzamientos en streaming de producciones de plataformas rivales, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Eso significa que la película de cuatro horas de duración podrá verse a medianoche en HBO Max para todos aquellos que vivan en la zona Oeste de los Estados Unidos.

Con lo cual, siguiendo la lógica del estreno a medianoche en la zona Oeste de Estados Unidos, horario del Pacífico. Por la diferencia horaria actual, dentro del horario de invierno, el montaje extendido de ‘Liga de la Justicia’ llegará a las 8 de la mañana en España en HBO.

En todo caso, en sus redes sociales el servicio de streaming no ha especificado hora exacta, limitándose a señalar que se podrá ver por la mañana del jueves.

Los espectadores de Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento (08:00 horas) el enfrentamiento de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg contra Steppenwolf y Darkseid. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario… y se podrá ver a través de otros servicios.

Dado a que HBO Max no estará disponible en Iberoamérica hasta junio, quedaba la duda de si el montaje de Snyder podría verse a la vez que en Estados Unidos o, por el contrario, habría que esperar hasta finales de primavera.

Finalmente, Warner ha confirmado que el filme estará disponible en HBO Go en Europa y Asia, así como también podrá verse en vídeo bajo demanda y descarga digital en diferentes plataformas de los países de Latinoamérica donde aún no está disponible HBO Max.

En cuanto al horario, los seguidores de DC que residan en México tendrán a su disposición la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará la cinta a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

Será a las dos de la mañana cuando la versión definitiva de la fallida película de 2017 llegue para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, el Snyder’s Cut estará disponible en vídeo bajo demanda, descarga digital y en transmisión lineal en HBO desde las 03:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran ver las diferencias entre las versiones de Snyder y Joss Whedon y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver Liga de la Justicia desde las cuatro de la madrugada.


Fuente: https://www.culturaocio.com/cine/noticia-hora-donde-estrena-snyder-cut-liga-justica-espana-latinoamerica-20210317144318.html