AC/DC ha compartido un innovador nuevo video de su sencillo, ‘Realize’, el cual forma parte de su más reciente disco, ‘Power Up’.

Tras el regreso de Brian Johnson, Angus Young y compañía con su más reciente álbum, ‘Power Up’, AC/DC ha decidido compartir un singular video grabado de una manera remota durante la pandemia por el coronavirus.

Los cineastas, Clemens Habicht y Josh Cheuse, quienes también son los directores creativos de la banda, realizaron un montaje en el que los cinco miembros de la banda aparecen interpretando el sencillo en la misma habitación, a pesar que cada uno de ellos filmó su parte por separado en cinco locaciones distintas debido a las restricciones provocadas por el covid-19.

Habicht fue el encargado de la idea en la que los miembros de AC/DC aparecen en un video en blanco y negro que hace parecer como si lo hubieran grabado en el mismo espacio y al mismo momento.

El nuevo video de ‘Realize’, sigue de los clips lanzados recientemente por la banda de las canciones, ‘Demon Fire’ y ‘Shot In The Dark’.