El final de Vikings ya tiene fecha de estreno… y será intenso

Botto Cayo > Televisión > El final de Vikings ya tiene fecha de estreno… y será intenso

El final de Vikings ya tiene fecha de estreno… y será intenso

Ya se ha confirmado la fecha de estreno para los capítulos finales de Vikings, que se emitirán a modo de maratón durante dos días seguidos

Este año cierran varias series que se han convertido en imprescindibles para muchos fans, entre ellas Vikings, la serie de acción de The History Channel sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok y su familia. La serie ya emitió parte de su sexta y última temporada, pero durante el hiato ha quedado en el aire la llegada de los 10 episodios finales para despedirse de la serie de vikingos.

En Estados Unidos, ya se sabe que estos 10 episodios finales llegarán en primicia a Amazon Prime Video este próximo 30 de diciembre, lo que ha causado cierta polémica ya que hasta ahora los capítulos se han venido emitiendo de manera semanal. En España, Vikings se emite en TNT, y la cadena ha decidido adaptarse al modelo internacional y también emitir el final de la serie a modo de maratón.

Los últimos 10 capítulos de Vikings se emitirán en TNT durante los días 2 y el 3 de enero, cinco capítulos cada día a partir de las 15:45 para aprovechar al máximo el fin de semana. Queda pendiente ver cómo se resuelven las cosas para Bjorn, quien ha tenido una temporada complicada tal y como aventuró el creador de la serie Michael Hirst, y también comprobar si la serie tiene un cierre satisfactorio para los fans.