Keith Richards & The X-Pensive Winos: anunciada reedición «Live At The Hollywood Palladium» en vinilo…

Botto Cayo > Música > Keith Richards & The X-Pensive Winos: anunciada reedición «Live At The Hollywood Palladium» en vinilo…

Keith Richards & The X-Pensive Winos: anunciada reedición «Live At The Hollywood Palladium» en vinilo…

«Live At The Hollywood Palladium», el grandioso disco en directo que en la recta final de los años 80 lanzó Keith Richards junto a su banda The X-Pensive Winos, será reeditado antes de final de este año después de años de estar descatalogado. El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards & The X-Pensive Winos actuaron en el Hollywood Palladium en lo que representaba el penúltimo show de una gira de 12 ciudades por los Estados Unidos y que fue registrado para documentar ese período de la carrera de Keef.

El disco verá la luz en una versión en doble LP de vinilo de color rojo; también estará disponible una box set que incluye tres temas extras no presentes en la edición original, como «You Don’t Move Me», «Little T&A» y el tema de Jonh Lennon y Paul McCartney «I Wanna Be Your Man» además de los dos LPs el concierto en DVD, un single, y diversas réplicas de pases de backstage, set list y otra memorabilia. Estarán disponibles a partir del próximo 13 de noviembre a través del sello BMG, aunque ya está abierta la preventa.

Keith había reunido a los músicos de esta banda (“The X-Pensive Winos”) a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de grabación del disco ‘Talk Is Cheap’. Para esta primera gira en solitario de Keith Richards, la formación estelar está compuesta por los mejores músicos del planeta: el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), el batería Steve Jordan (colaborador habitual de Keith y productor de su disco ‘Talk Is Cheap’), el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable -ya fallecido- y gran colaborador de los Stones, Bobby Keys.

‘Live at the Hollywood Palladium’Tracklisting

  1. Take It So Hard
  2. How I Wish
  3. I Could Have Stood You Up
  4. Too Rude
  5. Make No Mistakes
  6. Time Is On My Side
  7. Big Enough
  8. Whip It Up
  9. Locked Away
  10. Struggle
  11. Happy
  12. Connection
  13. Rockawhile
  14. I Wanna Be Your Man (Box Set and Digital Only)
  15. Little T&A (Box Set and Digital Only)
  16. You Don’t Move Me (Box Set and Digital Only)