DC FanDome: Explore The Multiverse ha sacado a la luz diversos secretos, entre ellos la manera en la que se hacen algunas escenas, pero uno llamó la atención en el Arrowverse y es el que se centra en la importancia de Godspeed en ‘The Flash’.

La serie goza ya de seis temporadas y durante la mayoría de cada entrega ha tenido que lidiar con un rival de algún tipo, generalmente eliminado al final de la serie.

Pero, Godspeed fue una entrada memorable que demuestra ser un poco polarizante con los fans del velocista, ya que como tal no ha sido explorado más a fondo, pero de vez en cuando tiene apariciones.

Sin embargo, el showrunner Eric Wallace dio a conocer la importancia de Godspeed en ‘The Flash’ y entre ellas destaca que no sólo quiere recurrir a los villanos de la Edad de Oro y de Plata de los cómics, así que estos villanos más contemporáneos permiten que los fans más jóvenes también tengan un apego a la serie.

«Dos cosas. Una, la actual tirada de los comics que Joshua está escribiendo es genial. Y quiero asegurarme de que los nuevos fans, especialmente los jóvenes que están leyendo el cómic ahora mismo, sean bienvenidos al programa«, explicó Wallace.

Godspeed sólo tiene ocho años de vida, así que traerlo es una jugada para expandir la audiencia de la serie, y a diferencia de decir que Reverse Flash no tiene una conexión emocional con el Flash. Así que la pregunta es, ¿por qué está Godspeed enojado con Flash?

¿Regresará a la séptima temporada? Un villano de 'The Flash' es vital para la serie tenor

Godspeed es un personaje relativamente nuevo en los cómics, apareció por primera vez en ‘The Flash: Rebirth #1’, como su nombre lo sugiere, es un velocista, pero tiene un poder único, y es que puede separar a los velocistas de su conexión con la Speedforce, algo que puede acabar con la vida del velocista en el proceso.

Además de que ha demostrado en repetidas ocasiones que es incluso más rápido que el propio Barry Allen.

Así que habrá que esperar para que la serie siga avanzando y de ese modo conocer más del villano. La fecha de estreno de la séptima temporada de ‘The Flash’ aún no es conocida, pero se cree será en enero de 2021.