¡ Broly regresa en Dragon Ball Super ! Esta noticia sorprendió a miles de fans del anime, pero están más que seguros que tendrá que morir al final de la cinta. No obstante, hay ciertos detalles que indican que volvería en las nuevas temporadas del anime.

El portal ComicBook cuenta con una interesante perspectiva. Sucede que Broly, a pesar de su poca caracterización en la historia previa a Dragon Ball Super , es un personaje muy querido por los seguidores del anime de Akira Toriyama.

La película sería una oportunidad para comercializarlo nuevamente, pero mediante una historia más completa. El odio de Broly a Goku por culpa de su desesperante llanto cuando era bebé es una razón ridícula para una audiencia cada vez más exigente.

Dragon Ball Super: Broly sería, entonces, una oportunidad para traer de vuelta a un personaje con un potencial publicitario muy alto, pero esta vez con un desarrollo más profundo. Su muerte no sería algo que Toei Animation tendría en mente si es que existen nuevos niveles de poder y evoluciones a los que Broly aún falta por desarrollar.

¿Crees que los creadores de Dragon Ball Super planeen tener a un luchador más poderoso que Goku y Vegeta en las nuevas temporadas? Habrá que esperar hasta el 14 de diciembre (fecha de estreno en Japón) para conocer el destino del mítico personaje.


Deja un comentario