La próxima temporada de “The Flash” traerá un nuevo villano a Central City, pero no será el único problema que deberán enfrentar los protagonistas. Hacia el final de la cuarta entrega,Nora (Jessica Parker Kennedy) confesó ser la hija de Barry (Grant Gustin) y Iris (Candice Patton), y deberán ayudarla a regresar a su tiempo.

Mientras tanto, el matrimonio Allen-West deberá lidiar con la idea de tener a su hija con ellos durante un tiempo, y según confesó Candice Patton a Entertainment Weekly.no será nada sencillo: “Iris está muy emocionada de tenerla con ellos y poder conocerla. Pero se va a encontrar con una fría actitud por parte de Nora. Obviamente, hay una explicación para eso, que va a llegar más tarde, sabremos por qué hay una distancia entre ellas. Es muy interesante trabajar con esta dinámica, donde Iris quiere acercarse y descubre porque su hija la rechaza”.

Por su parte, Grant Gustin declaró: “Es distinto para Barry, él y Nora definitivamente se llevan muy bien. Van a tener grandes momentos juntos. Y, obviamente, esto va a generar conflictos con Iris. Va a ser muy complicado”.


Fuente: http://www.warnerchannel.com

Deja un comentario