ABC todavía no presentó un comunicado oficial sobre la cancelación de Inhumans, pero todos sabemos que es un hecho. Fue una de las series de superhéroes con peor recepción en los últimos tiempos, y la razón está a simple vista: una historia poco interesante y efectos especiales pésimos. Nadie le daría demasiada importancia a su desaparición, si no fuera por un grupo de fans que están dispuesto a salvarla. A través de Change.org lanzaron una petición para que Inhumans vuelva a la pantalla y no sea cancelada.

¿Por qué piden que vuelva?

Las personas a cargo de la petición dicen que no fue culpa de la serie en sí, sino de la ejecución. Los problemas tuvieron que ver con los tiempos (dos episodios complejos, filmados en veinte días), así como con el presupuesto. Marvel y ABC dieron poco dinero para una serie que precisa mucho más, debido a los efectos especiales. Eso llevó a cosas horribles, como el pelo de Medusa o la ropa, bastante de mala calidad para lo que nos esperábamos.

Si se diera más plata y tiempo, Inhumans podría llegar a ser grande, según ellos. Por otro lado, dicen que la crítica fue injusta por la participación de Scott Buck, showrunner de Iron Fist y también de Inhumans. Luego del fracaso de la serie de Netflix, era lógico que nadie confiara demasiado en la calidad de la serie de ABC.

¿Funcionará?

Lo más probable es que ABC cancele de todas formas la serie. Incluso otras más exitosas, como Agent Carter, fueron canceladas en el pasado. Seguramente estos fanáticos tengan que conformarse con los cómics, porque al salir del MCU, ya no veremos a los personajes en largo tiempo. Sabiendo que la historia original tiene potencial, es lógico que estas personas estén enojadas con la ejecución y el desenlace de Inhumans.


Deja un comentario