El dibujo animado “Animaniacs” sorprendió durante años al presentar historias que podían combinar temas para toda la familia con situaciones subidas de tono, las cuales, por ingenio del guion, solo podían ser entendidas por adultos. La serie vuelve a la TV en 2020.

Como indica Entertainment Weekly, el servicio de TV por internet Hulu lanzará el nuevo “Animaniacs” junto a Warner Bros. Animation y Amblin Television, la empresa de Steven Spielberg, director que desarrolló la historia original en los años 90.

“No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas, canciones y risas de ‘Animaniacs‘ para niños y adultos en todos lados”, indicó en un comunicado Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido en Hulu.

“Ahora que es una de las más amadas, inventivas y divertidas franquicias animadas de la historia, ‘Animaniacs‘ y su elenco de ingeniosos personajes pueden seguir viviendo en Hulu. Esto marca otra gran decisión de nuestra parte mientras continuamos nuestros esfuerzos para ser el destino número 1 de contenido animado premium”, añadió.

El nuevo “Animaniacs” muestra que Wakko, Yakko, y Dot; caricaturas antiguas que se caracterizaron por su locura extrema, por fin consiguen escapar de la torre de agua de Warner. También harán apariciones los personajes Pinky y Cerebro, que surgieron en la serie original para después tener su propio show.

“Estoy demasiado complacido y orgulloso de que ‘Animaniacs‘ tenga un hogar en Hulu”, declaró Steven Spielberg. “Juntos con Warner Bros. esperamos traer nuevas audiencias y fans de mucho tiempo a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot”, sostuvo.

Redacción EC


Deja un comentario