por Greg Jenner

traducción de Adela Kaufmann
versión original
Septiembre 2006

del sitio Web DarkStar1

“Entonces el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella [Roja] que cayó del cielo a la tierra. A la estrella se le dio la llave del pozo del abismo. Luego se abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo, como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo…”

Visión de San Juan en Apocalipsis, Capítulo 9.

¿AGUJEROS EN LOS POLOS?

A principios del siglo veinte, las sociedades alemanas Vril y Thule creían en la existencia de dos agujeros polares, o ‘pozos del abismo’ que descendían en lo profundo de la corteza Terrestre. Bien, nueva y asombrosa evidencia ha emergido recientemente, alumbrando en el hecho de que estas dos sociedades pudieran haber estado en lo correcto todo el tiempo.

Me gustaría atraer su atención al siguiente reporte: Aurora Australis Marca el Orificio Sur (Aurora Australis Marks the Southern Orifice).

Dean Delucia, propietario del sitio Web http://www.holloworbs.com, y sus compañeros colegas han suministrado recientemente algunas asombrosas fotografías de la NASA, de la Aurora Bolrealis Antártica emanando hacia fuera y disparando hacia arriba, a través de lo que parece ser una abertura circular gris-oscuro, cerca del polo sur.

Bastante extraordinario, debo decir.

Dean escribe,

“…estas imágenes de la NASA demuestran que la aurora se origina desde adentro de la tierra, y que son expresadas hacia fuera a través de orificios polares, y las imágenes señalan la ubicación del orificio polar del Sur, por todo el tiempo…”

Ahora, para que todos vean. Dean también ha suministrado una imagen satelital RADARSAT del área Antártica en cuestión.

Vea abajo:

Numerosos reportes de exploradores polares también hablan de ‘acontecimeintos boreales ascendentes’. Una historia de un testigo ocular viene del: ‘Manual de Fenómenos Naturales no Usuales – Historias de testigos oculares sobre los mayores Misterios de la Naturaleza’, por William R. Corliss, en 1977, y reimpreso en 1983.

Lo más interesante aquí es el hecho que la aurora era audible. Esto hace sentido, dada la intensidad de la explosión ascendente.

El artículo afirma:

“… Lo siguiente es mi propia experiencia personal, la cual me convenció que la aurora borealis era realmente audible. En el invierno de 1925-1926 me contrataron para hacer un viaje … a través de la cordillera bordeando la costa Ártica, al norte de Cabo Príncipe de Wales en el Estrecho de Bering. Una noche, durante este viaje me encontró viajando a la luz de las estrellas a través de la división del río Nulik. … Al subir con nuestro equipo de perros a la cumbre de la bifurcación, estábamos ambos hechizados y asombrados por el magnífico despliegue de aurora, la exhibición más maravillosa que he tenido alguna vez durante mis ocho años de vida entre los Esquimales.”

“GRANDES HACES DE LUZ ERAN LANZADOS HACIA ARRIBA DESDE EL HORIZONTE NORTE, COMO SI UNA BATERÍA DE GIGANTESCAS LUCES DE BÚSQUEDA ESTUVIESEN BUSCANDO ALGO EN EL PAISAJE ÁRTICO. Al frente de estos haces de luz y a través de la longitud entera del horizonte norte, grandes ondas de luz iridiscente viajaron de oeste a este, como gigantescos drapeados frente al escenario del anfiteatro de la naturaleza. Grandes pliegues u ondas, siempre cambiando su color, viajaron una después de otra a través del horizonte, y desde atrás de ellos fluían los poderosos rayos de luz blanca.

Estos haces de luz podían ser vistos pasando directamente sobre nuestras cabezas, y cuando uno venía sobre la división, parecía no estar a más de cien pies sobre la superficie. El espectáculo era tan aterrorizante que el equipo de perros se paró, y yo me senté sobre el trineo durante más de una hora, absorbiendo la maravillosa belleza de este inusual despliegue.

“Al sentarnos sobre el trineo y los grandes haces de luz pasaban directamente sobre nuestras cabezas, éstos emitían un sonido distintivamente audible, el cual asemejaba el chisporroteo del vapor escapando de un pequeño propulsor (jet). Posiblemente, el sonido tendría una más cercana semejanza al sonido chisporroteante producido por el finos rociadores de agua en una superficie muy caliente de metal. CADA AURORA BOREAL O HAZ DE LUZ PASABA POR ENCIMA CON UNA UNIFORMIDAD BASTANTE EXACTA DE DURACIÓN. Al contarlo se estima que requería de seis a ocho segundos para que pasara un rayo, mientras el rayo continuo a menudo emitiría el sonido durante un minuto o más. Este particular despliegue era tan brillante que los rastros podrían fácilmente ser vistos mucho después de la luz del día”.

(Science, 78: 213-14, 1933). Pág. 369-370.

“… A pesar de toda nuestra moderna investigación con naves espaciales y cohetes con instrumentos, las auroras no habían soltado todos sus misterios – ni siquiera las auroras “normales”. Las auroras son libremente asociadas a la actividad solar y a tormentas geomagnéticas, por lo cual sabemos que las ráfagas de las partículas eléctricamente cargadas, emitidas por el sol… ayudan, de alguna manera a “prenderle fuego” a los cielos polares. Más allá de estas generalidades, HAY MUCHO QUE NO ENTENDEMOS. En particular, las auroras anómalas o anormales revelan capas aun más profundas de IGNORANCIA acerca de una de las manifestaciones más espectaculares de la naturaleza.”

Pags. 2-3

El investigador de anomalías, William R. Corliss está en lo correcto. Hay mucho que no comprendemos, cuando se trata del origen de la actividad polar de las auroras. Según las imágenes más recientes, yo tiendo a estar de acuerdo con Dean Delucia que dice que la radiación solar del sol interactúa profundamente dentro del campo magnético de la Tierra, y, ocasionalmente, se filtra a través de los agujeros polares mientras se adhiera a las líneas magnéticas del planeta.

Solo en este punto pueden ser cargadas las partículas ionizadas del viento solar del sol, para formar la Aurora Borealis.

Esta es el mecanismo de válvula de descarga del Planeta Tierra, si usted quiere.

LA “CLAVE” DE NIBIRU AL PROFUNDO ABISMO

¿Porqué estoy martillando alrededor de esto?

Bien, de nuevo, las sociedades alemanas Vril Thule no solo creían en la existencia de abismos sin fondo, ellos creían en la existencia de una raza subterránea viviendo en lo profundo de ellos. Basado en mi investigación, hay una directa correlación entre el Planeta X, (Nibiru) y los moradores subterráneos. Si, es correcto, el detonador para que los intraterrestres de la Tierra emerjan desde los profundos abismos e interactúen con nosotros será la llegada del sistema de la Estrella Oscura – particularmente el Planeta X. Este es el mismo planeta que nos barrerá e inclinará la Tierra. (Ver ‘Nibiru and the Subterranean Connection Part One.’)

Así pues, en otras palabras, la ‘clave’ para que todo esto pase será en la forma de un cambio de polo causado por Nibiru.

“Se aproxima una gran época. El ‘gobernador [Rey] del Mundo’ está listo para luchar. Muchas cosas están siendo manifestadas. El FUEGO CÓSMICO [el compañero de la Estrella Oscura] está, de nuevo, acercándose a la tierra. Los planetas están manifestando la nueva era… de nuevo la humanidad será probada… si todas las buenas fuerzas no combinan su poder, los grandes cataclismos son inevitables.”

Fuente: Shambhala 1930, por Nicholas Roerich. Pag. 12.

En 1921, el Lama Hutuktu de Narabanchi relató la siguiente profecía (de 1890) al explorador Ferdinand Ossendowski.

Esta profecía fue pronunciada por el mismo rey de Agartha, el mismo ‘Rey del Mundo’.

“Más y más, la gente se olvidará de sus almas, y se preocuparán más de sus cuerpos. El mayor pecado y corrupción reinarán sobre esta tierra. La gente se volverá tan feroz como animales, con sed de sangre y muerte de sus hermanos. LA ‘CRESCIENTE’ [DE LA LUNA] SE VOLVERÁ DÉBIL, y sus seguidores descenderán en guerras sin fin y en miseria. Sus conquistadores serán GOLPEADOS POR EL SOL pero no progresarán y dos veces ellos serán visitados por la más pesada desgracia, la cual terminará en insulto ante los ojos de las otras gentes .

Las coronas de reyes, grandes y pequeñas, caerán… uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… Habrá una terrible batalla entre toda la gente. Los mares se volverán rojos… la tierra y el fondo de los mares serán salpicados con huesos… reinados serán esparcidos… la gente morirá… hambre, enfermedad, crímenes desconocidos a la ley, nunca antes vistos en el mundo.”

“Los enemigos de Dios y del Espíritu Divino en el hombre vendrán. Aquellos que tomen la mano de otro también perecerán. Lo olvidado y perseguido surgirá y sostendrá la atención del mundo entero. Habrá nieblas y tormentas. Montañas peladas repentinamente se cubrirán con busques. Vendrán terremotos… Millones cambiarán las cadenas de esclavitud y humillación por hambre, enfermedad y muerte. Los antiguos caminos estarán cubiertos de muchedumbres vagando de un lugar a otro.

Las ciudades más grandes y más bellas perecerán en fuego… uno, dos, tres… El padre se levantará contra el hijo, hermano contra hermano y madre contra hija… Vicio, crimen y la destrucción del cuerpo y el alma seguirán… Las familias se regarán… Verdad y amor desaparecerán… De diez mil hombre uno quedará. El estará desnudo y loco, y sin fuerzas, y sin conocimiento para construir una casa o encontrar su alimento… El aullará como el lobo furioso, devorará cuerpos muertos, morderá su propia carne y retará a Dios a luchar… Toda la tierra será vaciada. Dios se le volteará en contra, y sobre el solo estará la noche y la muerte.”

“LUEGO ENVIARÉ A PERSONAS, HASTA AHORA DESCONOCIDAS, que romperán todas las hierbas de locura y vicio, con mano fuerte, y guiará a aquellos que todavía quedan, con fe en el espíritu del hombre en la lucha contra el Mal. Ellos fundarán una nueva vida en la tierra purificada por la muerte de naciones. En el quinto año solamente tres grandes reinados aparecerán, los cuales existirán alegremente setenta y un años. Después habrán dieciocho años de guerra y destrucción. LUEGO LAS GENTES DE AGHARTI VENDRÁN FUERA DE SUS CAVERNAS SUBTERRÁNEAS, A LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.”

Fuente: Bestias, Hombres y Dioses 1922, by Ferdinand Ossendowski. Pág 224 & 225.

¿Podría la Biblia estar describiendo este ‘surgimiento’ desde una de las aberturas polares? Yo digo que sí. Vea abajo:

“Entonces el quinto ángel sonó su trompeta. Yo vi una estrella [Roja] caer del cielo a la tierra. A LA ESTRELLA LE HABÍA SIDO DADA LA CLAVE AL PROFUNDO ABISMO [POLAR] QUE CONDUCE HACIA ABAJO, AL ABISMO SIN FONDO. LUEGO ABRIÓ EL ABISMO SIN FONDO. Humo salió hacia arriba, del abismo [polar], como humo de un gran horno. El sol y el cielo se volvieron oscuros por el humo del abismo [polar]. Entonces salieron a la superficie, desde el humo de la tierra, las langostas [gente subterránea con aspecto extraño], ][del abismo sin fondo]. Se les había dado el poder de picar como escorpiones.

[Usando bastones de mando-como barras de Vril. Lea, ‘Vril The Power of the Coming Race,’ por Sir Edward Bulwer-Lytton 1871—GJ]

Les habían dado orden de no dañar la hierba en la tierra, ni planta ni árbol. Solamente podrían dañar [picar o morder usando barras de Vril] a la gente [en la superficie de la tierra] que no tenían la señal de Dios en sus frentes. A estas langostas [raza] se les había dado el poder de causar dolor a la gente durante cinco meses. [Esta es la duración de los efectos físicos de las barras de Vril antes de gastarse] Pero no se les dio poder de matar a nadie. Y el dolor que ellos sentían era como el dolor que produce el escorpión al picar a una persona. Durante esos días, la gente buscará alguna manera de morir, pero no la encontrarán. Ellos querrán morir, pero la muerte huirá lejos de ellos.

Las langostas se veían como caballos preparados para la batalla. En sus cabezas usaron cosas que se veían como coronas de oro. SUS CARAS PARECÍAN CARAS HUMANAS. SU CABELLO PARECÍA CABELLO DE MUJER Y SUS DIENTES ERAN COMO DIENTES DE LEÓN. El sonido que producían sus alas era como al ruido de muchos caballos y carrozas apresurándose al combate. La [Raza] langosta tenía un Rey, que era el ángel del abismo sin fondo. [‘Rey del Mundo’, que reside en Agharti] Su nombre en la lengua hebrea es Abaddon. En la lengua griega, su nombre es Apollyon. El primer gran apuro ha pasado.”

Fuente: Apocalipsis 9 versos: 1 a 12.

CONCLUSIÓN

Las pinturas del Apocalipsis mostradas arriba simbolizan a un hombre santo yaciendo dentro de la corteza de la tierra. Algunos dicen que la figura es Enoc, otros me dicen que es San Juan.

Sin importar quien sea, el segundo objeto similar a una estrella está claramente pintado sobre su cabeza al extremo derecho. Mi interpretación de la pintura me dice que el hombre santo conocía los secretos del interior de la tierra. Yo argumento que también conocía que la segunda estrella sostiene la “llave” para el profundo orificio polar que conduce hacia abajo, al abismo sin fondo.

Sí, el segundo objeto parecido a una estrella, que aparece tan cerca de la tierra no es otro que el Planeta X, el orbe rojo conocido como Nibiru.

——————————————————————————–
Actualización 28/9/06

Esta intrigante imagen fue enviada a Andy Lloyd por Thomas Tipton, de Ohio. El estaba buscando hace unos meses en su software Vientos Mundiales, cuando se tropezó con un ‘agujero’ similar en el Océano Ártico.

Deja un comentario