pokemon-go-Noticia-785490

Niantic pone a disposición de los usuarios un formulario con el cual podrán solicitar la ubicación de nuevos puntos donde los crean necesarios

 
Los gimnasios y poképaradas se cotizan a lo alto en Pokémon GO y por ello resulta conveniente conocer algunas de las herramientas necesarias para saber sacarle el máximo rendimiento posible. No hay día en el que Pokémon GO no nos depare alguna que otra novedad o habilidades de más reciente descucribimiento. Ahora te presentamos un truco imprescindible para triunfar en el juego. Una de las cosas esenciales para cualquier entrenador de Pokémon GO que se precie es llevar su mochila siempre bien cargada. Pokéballs, pociones, incienso y demás objetos necesarios para una buena jornada de captura de Pokémon, de los cuales podemos ir a surtirnos en la Poképarada más cercana. Pero esto no es tan fácil para aquellos que viven en zonas rurales o más alejadas de las grandes ciudades, pues en muchas ocasiones quizás tengo sólo un punto en el que poder repostar, y no muy cercano. A partir de ahora el juego dará la opción de crear tus propias Poképaradas y gimnasios.
Niantic, desarrollador del videojuego, pone un formulario a disposición de los usuarios para poder crear sus propias Poképaradas e incluso gimnasios. Aquellos que quieran hacer de algún punto de su localidad un lugar de peregrinación para los entrenadores, tan solo tendrá que acceder a la web oficial de Pokémon Go y exponer sus razones.
Por otra parte, además de poder crearlas, Pokémon Go ofrece la opción de solicitar también la eliminación de alguna Poképarada o gimnasio en caso de encontrarse en algún lugar peligroso, una propiedad privada o si hay algún error en estos.

Otro de los objetivos de Niantic para mejorar el rendimiento de Pokémon GO es intentar solucionar los problemas de ubicación de gimnasios y paradas, con la finalidad de que no resulte molesto el abordaje de entrenadores en zonas privadas, y que nadie pueda saltar a tu jardín para vencer al último ganador del gimnasio allí ubicado.

¿Cómo ahorrar datos móviles?

Hay más cosas que preocupan a los usuarios de Pokémon GO, como por ejemplo el consumo de datos móviles que a muchos usuarios les ha supuesto un coste mayor de la factura. Por ello se ha facilitado un consejo con Google Maps para evitar ese consumo exacerbado.
El usuario de Reddit Thoraway96388 de Pokémon Go facilitó una explicación sencilla. El juego utiliza información de Google Maps. Tan simple como descargar los mapas para poder usarlos sin conexión a Internet. Otra opción que recomiendan desde otros puntos es la de conectarse a una red WiFi para descargar los mismos. Así evitaremos que se cargue cada vez que se accede al juego desde su web oficial.

¿Cómo ahorrar batería?

Otra de las grandes quejas de los usuarios de Pokémon GO, a parte del consumo de datos, es la gran velocidad a la que agota la batería del dispositivo móvil. Por ello, son muchos los usuarios que se preguntan cómo ahorrar batería en Pokémon GO.
Para ello, basta con acceder a la pestaña de opciones que el propio juego presenta y seleccionar la opción ‘ahorro de batería’, lo que hará que el juego consuma mucha menos energía.
Del mismo modo, otra forma de ahorrar batería en Pokémon GO es inhabilitar la opción de Realidad Aumentada a la hora de cazar ejemplares, ya que la compenetración con la cámara hace que el móvil use más recursos.
Finalmente, también se puede ahorrar energía en Pokémon GO disminuyendo el brillo del dispositivo móvil, lo que hará que las transiciones de animación del videojuego luzcan menos y, por tanto, no gasten tanto como para dejar el móvil a cero.