Era Miscela fue creada por Héctor Nole quien junto a la cantante Chiara Shot dieron las primeras pinceladas de lo que sería la banda. Luego se integró Rossana Revilla para los efectos – backings y así finalizar el perfecto equipo para el power trio. Era Miscela se ha presentado en una serie de acontecimientos con varias bandas de la escena rock/electro/pop local. Sus influencias musicales son muy eclécticas. Ellos prefieren que la gente de su visión de su música.

«Era Miscela EP» es su primer álbum de estudio que contiene temas como «Enciende el Cielo» y «Sonrisa del Amanecer». El primer sencillo del álbum fue lanzado en el 2012 acompañado de un video clip y su respectiva presentación en vivo

Era Miscela

Voz: 
Chiara Shot
Guitarra y coros:
Hector Nole
Kausilator: 
Rossana Revilla

Productora:
Sonidos Latentes

En el 2014 sale “Reina Ameba” el cual es editado por Sonidos Latentes Producciones. Este contiene 14 temas compuestos música y letra por Héctor Nole y grabado por Daniel Quiñones de DQZ . En cada tema escucharemos la voz de Chiara Shot, los loops y kaossilator de Rossana Revilla y los riff de la guitarra de Héctor Nole. Para el diseño y el arte visual estuvieron artistas de la escena local. El diseño gráfico de todo el disco (cover + librito + CD) estuvo a cargo de Daniel Quiñones bajo la dirección de Héctor Nole. Las imágenes se lograron gracias a los artistas Naly Lajara, César Delpino, Doris Zapata y Leo Mariscal.

 


 

Chiara Shot es la voz principal encargada transmitir nuestras emociones

Héctor Nole fundador, guitarrista y compositor de la banda

Rossana Revilla, encargada de los arreglos musicales efectos y backings