Información profética Sobre el Cambio 2012

Botto Cayo > Mitos > Información profética Sobre el Cambio 2012

Información profética Sobre el Cambio 2012

He estado investigando las profecías de pueblos antiguos. El primer lugar donde encontré evidencia Del Cambio fue en los libros acerca del 2012 de aquéllos como José Arguelles, Carl Calleman y John Major Jenkins, quienes estudiaron las antiguas profecías Mayas, y Incas yHopis. Su investigación en estas antiguas profecías revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia al acercarnos al 2012.

Los Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfosis.

Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.

Según los mayas, el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico. A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo.

2012 también marca el final de:

· Un ciclo de 26 millones de años terrestres

· Un ciclo de 78,000 años terrestres

· El cierre del calendárico maya de los 26,000 años

Según la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizás, toda la Creación –el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas.

Los mayas creen que la evolución humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo. Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica la repetición del drama cósmico creado por la alineación del sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012.

Ellos describieron esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galáctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición.

El Tzolkin Maya, un tipo de calendario maya, está basado en el término de los 260-días de la gestación humana. Es una representación armónica del calendario maya de los 26,000-años. 260 x 100 = 26,000. Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolución de un ser humano individual y el calendario maya de los 26,000-años como una manera de monitorear la evolución de toda la especie humana.

Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística o´Noosfera ( mente de la tierra), la humanidad entra en la cultura galactica , y transformando a la humanidad en Seres Crísticos. Este proceso de transformación de humanos, que puede comprarse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensión. El término ASCENSIÓN es típicamente usado para describir la transformación humana. José Arguelles también escribió acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso (Earth Ascending).

Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Cuando miramos en una dirección, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos. Esta transición puede causar confusión y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana única para evolucionar.

Información científica sobre El Cambio

Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

· Los Ciclos Galácticos

· los Ciclos Solares

· los Eventos Solares

· Supernovas

Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.
El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso – parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución.

(…)

Se perdió el origen del texto.